— Jack. — susurró Emma con miedo. Mérida y Rapunzel no se dieron cuenta de dónde estaban sus amigos.
— Tú tranquila, tranquila. — Jack se agachó un poco, se quitó los patines y miró a su hermana. — No mires abajo, sólo... Sólo a mí. — se señaló con la mano.
— Jack, tengo miedo. — en los pies de Emma se empezó a quebrar el hielo.
— Sí lo sé, lo sé. — trató de dar un paso pero ahí también crujió. — Pero no te va a pasar nada. — movió su mano para tranquilizarla. — Te juro que no te caerás. — suspiró. — Esto será muy divertido ¿Sí? — sonrió Jack.
— ¡No lo creo Jack!. — gritó asustada Emma.
— ¿Crees que es una broma?. — trató de sonar despreocupado
— ¡Sí! Tú siempre estás bromeando. — Emma empezaba a tener más miedo, pues cada vez sonaba más el hielo crujir.
— No, no, no. — tartamudeó. — Escucha, no, no lo haré esta vez. — movió su brazo. — Lo prometo. — suspiró. — No te vas a...— no pudo terminar ya que vio la cara de asustada de Emma. — Vas a estar bien, tu debes de creer en mí. — Emma suspiró. — ¿Te parece si jugamos? Juguemos a brincar. — señaló con sus brazos el piso. — Igual que todos los días. — sonrió. Emma lo veía más tranquila. — Y es tan fácil como... — ella sonrió. — Uno. — fingió que se caía al ponerse en un pie. Emma se rió y movió sus brazos. — Dos. — dió otro paso y salto un poco más lejos. — Tres. — suspiró él y empezó a buscar un palo que tenía cerca. Lo tomó con sus dos manos y la punta de aquel palo era cómo un gancho. — Es tu turno. — Emma tenía una sonrisa en su cara. — Uno. — empezó a contar Jack y Emma volteó a ver sus pies, movió el derecho y crujió más fuerte el hielo. — Así, así. — acercó más la vara. — Dos. — ella dió otro paso y suspiró asustada. — Tres. — jaló a su hermana de la cintura y la lanzó lejos del peligro, pero él se quedó en el lugar donde estaba Emma. Ella gritó y cayó de cara pero se levantó con una sonrisa, Jack rió con ella pero el hielo se partió y abrió un agujero. Emma se sorprendió y extendió su brazo para ti ar a Jack pero él!a estaba muy lejos.
— ¡Jack!. — gritó ella pero él se había sumergido en el agua. Mérida y Rapunzel patinaron junto a Emma pero ya no podían hacer nada por Jack. Él trató de nadar hacia la superficie pero el agua aplastaba sus pulmones.
La vista que tenía era la Luna, una Luna llena y brillante, al ver a Jack se empezó a ser más grande y brillar más. Jack se fue muy profundo y la luz de la Luna lo iluminaba. Su cabello se tornó blanco y fue cerrando sus ojos.
— Sujeta mi cabello, iré por él. — Rapunzel le dió la punta de su cabello a Mérida y a Emma.
— No podrás ver allá abajo. — dijo Mérida preocupada los sus amigos.
— Mi cabello irradiaba luz cuando canto. — susurró Rapunzel al tomarse el cabello.
—¿Qué?. — estaba confundida Emma.
— Flor que da fulgor... — se empezó a sumergir Rapunzel. — Con tú... Brillo fiel. — se metió completamente al agua y su cabello emitía una luz dorada, nadaba con todas sus fuerzas para llegar hasta Jack, él abrió los ojos y por un momento vio la pintura que Rapunzel hizo, estaba el bosque, la Luna y la chica de cabello dorado.
Ella lo tomó como pudo y empezó a nadar hacia arriba pero le costaba un poco con peso extra, las personas de arriba jalaban el cabello de Rapunzel y así ayudaban a subir a los dos. Al llegar a la orilla de agujero, Anna estaba subiendo a Rapunzel e Hiccup a Jack con la ayuda de Mérida. Elsa al ver que los dos salieron del agua cerró con sus poderes el hoyo.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS: Una Aventura Peculiar [En emisión]
Fanfiction¿Han escuchado sobre el chico que se enfrentó al peor mago que pudo existir en el mundo de la magia? Si, ese chico, de lentes y con una cicatriz inigualable, llamado Harry Potter, el señor Potter ya no estudia ahí pero su historia se sigue escuchand...