Los profesores adornaban el gran comedor, con doce árboles adornados con estrellas doradas en los extremos de la sala, guirnaldas de acebo y muérdago; el techo del lugar parecía que caía nieve pero no llegaba a las mesas, dentro de cada armadura brillaban luces misteriosas. En esos días el director Norte no se había presentado a trabajar, pero les pidió el favor a los maestros que se encargarán de los alumnos que se quedaban. Empezaba a desprender un olor agradable de la cocina.
— Jake mate .— dijo Hiccup recargado en una de las mesas.
— Yo debí de ganar .— se quejó Jack estrellando su frente en el tablero de ajedrez.
— Jackie, Hicc, deberían ya de tener sus maletas .— llegó la profesora Anna, vestía un vestido de tablones color verde olivo, tenía detalles verdes más oscuros, llevaba un corsé negro y unas cintas en los hombros; su cabello estaba peinado en un chongo con una trenza y estaba amarrado con una cinta .
— Las tenemos aquí abajo, estamos esperando a las chicas .— Jack empezó a guardar el ajedrez mágico.
— Estamos listas .— Emma estaba sonriente y atrás de ella estaban la pelirroja y la rubia, quién arrastraba su largo cabello por todo el lugar.
— Bueno, hay que irnos. Debemos de tomar un tren .— dijo Elsa vistiendo un vestido color verde agua con corte de corazón. Abajo de este llevaba una blusa de manga larga color negro y su cabello recogido en una trenza y chongo.
— Punzie .— susurró Jack pegando su mano en la boca
— mmm .— volteó a verlo
— ¿Lo traes? .— preguntó Jack sonriendo
— Listo y envuelto .— asintió Rapunzel alegremente
— Genial, yo sé que le gustará y más si vamos allá .—
Los siete salieron del colegio con sus maletas, fueron al andén que estaba afuera de este y ahí estaba el tren que hace unos meses los llevó a la escuela de magia. Dejaron sus maletas ahí y se subieron. Todos querían estar en el mismo apartado pero no había suficiente espacio así que se sentaron en el suelo.
— Punzie, querida. Te haré una hermosa trenza para que no arrastres todo tu cabello .— le dijo Anna sonriendo
— ¡Claro, me encantaría! .— Punzie se colocó en frente de Anna para que ella pudiera manejar mejor su cabello.
— Créeme si fuéramos de la misma edad, ellas se llevarían de maravilla .— susurró Elsa a Mérida
— Ya lo creo, a las dos les encanta todo lo relacionado con colores y flores .— se burló Mérida
— Odio los vestidos, pero Anna me obliga a usarlos. Dice que ya soy una señorita adulta .— guiñó su ojo Elsa
— Más allá de que es nuestra profesora, me agrada .— sonrió Mérida
— En estos días no me veas como una profesora, hazlo como amiga .— rió Elsa
— Tía, ¿Adornaremos la casa? .— preguntó ilusionada Emma
— Por supuesto, sólo que será a la manera tradicional .— guiñó un ojo Anna
— No será difícil, vivimos muchos años en el mundo muggle .— dijo Hiccup
— Para ustedes está prohibido usar magia fuera del colegio .— dijo Anna terminando la trenza de Rapunzel
— Es un poco aburrido así .— echó su cabeza hacia atrás Jack
— Jack, cuenta la historia del reno parlante .— Emma infló sus cachetes hacia su hermano
— Era un ser humanoide con cuernos .— Jack tomó unas ramas que había en el portaequipaje y se las puso encima de su cabeza fingiendo cuernos. Todos se reían de los chistes que hacía Jack, con todo ese ambiente se les hizo muy corto el viaje.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS: Una Aventura Peculiar [En emisión]
Fanfiction¿Han escuchado sobre el chico que se enfrentó al peor mago que pudo existir en el mundo de la magia? Si, ese chico, de lentes y con una cicatriz inigualable, llamado Harry Potter, el señor Potter ya no estudia ahí pero su historia se sigue escuchand...