Capítulo 30. Destino

71 5 1
                                    

Por la mañana todos se fueron al colegio, no había mucha gente aún, ya que faltaban algunos días para que se acabaran las vacaciones. Los chicos fueron a desayunar al Gran comedor, mientras que las profesoras iban a la biblioteca. 

— Estas vacaciones fueron un desastre. — se quejó Jack y se apoyó en un brazo sobre la mesa. 

— No me imaginé mi primer semestre siendo mago así, casi nos mata un dragón. — suspiró Hiccup. 

— Debí quedarme aquí. — susurró Mérida mientras tomaba una empanada de calabaza. 

— Al menos estamos seguros aquí. — dijo Rapunzel antes de comer una tarta de melaza. 

Estaban desayunado tranquilamente cuando se escuchó a lo lejos un ulular.

— Correo temprano. — miró Hiccup hacia arriba.

— Es Snow. — dijo Mérida para luego atrapar un paquete.

— ¿Qué es?. — preguntó Jack viendo con curiosidad el paquete. 

— Es de Tadashi. — tomó una carta entre sus manos y sonrió. 

— Bueno, pues abre el paquete. — insistió Jack.

Mérida después de leer el mensaje empezó a abrir el paquete y era un arco mágico, era de madera de tejo duro y tenia grabado unos símbolos.

— ¿Por qué lo envió?. — susurró Rapunzel. — ¿Acaso un regalo de navidad?. — sonrió.

— Antes de irnos de vacaciones me inscribí al torneo de arquearía mágica, Tadashi insistía que debía de tener un arco propio y le dije que iba a comprar uno cuando pudiera. — acarició el arco para luego continuar. — No creí que el lo compraría. — sonrió ampliamente.

— Parece que son muy buenos amigos ¿no?. — Rapunzel le pegó en el hombro a Mérida. 

Terminaron de comer y cada quien se fue a su espacio pero antes Mérida fue a la lechucería para enviarle una carta a Tadashi, aunque cuando regresara se lo iba a agradecer en persona. 



Era inicios de año y los alumnos habían vuelto de sus vacaciones de invierno; los alumnos que estaban atrasados en cuanto aprendizaje, debían esperar resultados de sus exámenes finales para saber si avanzaban con el curso y pasaban al siguiente "año". 

— Vaya, estoy celoso de Emma. — Jack estaba angustiado, puso sus brazos atrás de su cabeza. Los cuatro estaban en el pasillo buscando la sala que tendría los resultados. 

— Déjala en paz, ella sí está a su tiempo. — Rapunzel estaba leyendo un libro mientras caminaba.

— A eso me refiero, no tiene que estar un semestre estudiando lo de todo un año. — suspiró Jack. 

— Vamos, nos irá bien y seguiremos con las materias de segundo año. — Hiccup trató de relajar a Jack.

— Nunca nos pondremos al corriente, tendremos 19 años cuando estemos en el último año. — dijo Mérida con pesar. 

— No es nada, sólo es un año de atraso. — sonrió Rapunzel sin más.

Llegaron a la sala y había muchos alumnos ahí, los resultados estaban pegados en las paredes, se dividían por materias e iban de mayor a menor resultado. 

— No me fue tan mal. — susurró Mérida. 

— Estudiamos para nada. — dijo una voz de un chico y otro que se reía. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOGWARTS: Una Aventura Peculiar [En emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora