Las semanas pasaban y mas personas desaparecian. La mayoria eran borrachos pero que mas preocupaba laPolicia y la gente del pueblo era la desaparicion del joven Max, el unico descendiente de la familia mas rica. Sus padres habian prometido una buena recompensa para quien encuentre a su hijo. Pero mas los dias pasaban mas la idea de su muerte se hacia presente. Lo que aterrorizaba a la populacion. Despues de varias busquedas el joven fue encontrado en el bosque pero como muchos lo habian imaginado el ya habia muerto desde mucho tiempo. Su cuerpo fue entregado a su familia para un ultimo adios.
La gente miraba a Tiffany con ojos tristes, ni siquiera habia podido ser su viuda. Ella no lo amaba pero le daba pena ver alguien de si joven irse tan rapidamente de este mundo. Asi que paso el dia con los padres de Mark para intentar darles un poco de consuelo.
Al fin del dia se fue a la playa. Nado un poco con Taeyeon y le conto la noticia. Pero esta lo tomo muy bien hasta se rio.
Tiff : No te ries, es algo horrible fue asesinado ! Su familia esta completamente destrozada.
Tae : Tienes que ver el lado bueno de la cosa. Ya no te molestara !
Tiff : No digas eso, se un poco respetuosa porfavor.
Tae : Eres demasiado adorable Tiffany .
Tiff : No te da miedo lo que esta pasando ?
Tae : No ! Y tampoco me preocupo por ti se que nada malo te pasara.
Tiff : Como puedes saber eso ?
Tae con una sonrisa : Solo lo se.
El comportamiento de su novia le parecia raro. La amaba con todo su corazon pero siempre siente que le esta ocultando cosas de su vida de sirena. Tenia a aun este lado muy misterioso que le molestaba tanto no conocer. Queria saber todo de ella. Al dia siguiente fue a la biblioteca donde con mucha discrecion consulto un libro que hablaba de la sirenas. Cuando termino de leer todo, no sabia que hacer y que pensar. El libro contaba historias de sacrificios humanos, de poderes, de una fuerza increible, de guerras y de muchas muertes. Si ella tomaba la decision de creer en eso seria pensar que su novia era una asesina. No queria eso pero varias cosas le decian que era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid 🧜♀
FanficEn este pequeño pueblo, las sirenas son parte de una leyenda antigua que data del medioevo. Tiffany es una niña de diecisiete años que dedica su tiempo a ayudar a los demás. Sus padres planean casarla con el hijo del hombre más rico. Pero un día, cu...