Te extrañe

381 38 3
                                    

Paso casi un mes desde la noche de su separación, Taeyeon había intentado reconciliarse varias veces con Tiffany pero esta siempre la rechazaba y le pedía de alejarse de ella. Pero no queria darse por vencida. Espero el amanecer a que su princesa salga de su casa. Cuando Tiffany vio que Taeyeon estaba aquí acelero el paso.

Tae : Tiffany espera ! A donde vas ? Déjame acompañarte porfavor.

Tiffany suspiro.

Tiff : Ya hemos hablado de eso Taeyeon, quiero que me dejes en paz.

Tae : No lo haré, no puedo alejarme de ti. Te amo demasiado Tiffany !

Tiff : Me amas pero prefieres continuar de matar que escucharme.

Tae : No volvemos con lo mismo ! Se que lo que hago es horrorozo para ti así que lo pensé mucho y no volveré a matar gente de tu pueblo pero si nuestra familia esta en peligro comprende que tendré que hacerlo de nuevo.

Tiff : Aprecio tu esfuerzo, si quieres puedes acompañarme al mercado pero entiende que sigo molesta y que necesito tiempo para volver a confiar en ti.

Tae : Lo entiendo pero eso significa que no tengo derecho de darte un beso ?

Tiff : No quiero que pienses que las cosas se arreglen con solo un beso así que lo siento pero no.

Tae : De acuerdo me contentare de estar a tu lado como un simple amiga.

Tiff : Sabes muy bien que no eres una simple amiga, aunque yo este enojada te sigo amando pero no quiero contacto físico.

Tae : Entonces esperare con impaciencia el día que me permitirás de nuevo tocar tus labios

Taeyeon miro el vientre de Tiffany.

Tae : El bebé creció mucho por lo que veo, como haces para esconder tu barriga a tus padres ?

Tiff: Bueno tengo suerte que estemos en invierno, así que ellos piensan que solo me puse mucha ropa encima. Además como mas para alimentar al bebé. No me preocupo por mi padre y mi hermano ellos no se darán cuenta de mi embarazo pero mi mama es diferente ella es mujer sabe de estas cosas. Voy a tener que decírselo.

Tae : No Fany ! me habías prometido que no hablarías de eso con nadie.

Tiff : Tienes una mejor idea ?! La casa que esta construyendo no esta terminada a aun, cada día me hace mas difícil esconder mi embarazo. Mi madre se va a dar cuenta es mejor que sea yo quien se lo diga. Se sentira menos ofendida que descubrirlo sola.

Tae : No lo hagas !

Tiff : Deja de pensar que algo horrible nos puede ocurrir ! Nadie mataria a un bebé Taeyeon ! Y menos mi propios padres aunque me odien. Ahora no quiero hablar mas de ese tema, enojarme me hace daño a mi y al bebé. Solo quiero que confíes en mi y que me apoyes en mi decisión.

Taeyeon se quedo callada, no quería pelearse de nuevo con Tiffany porque lo único que lograría es perderla. Pero sabia que estaba equivocada y que cuando se encontraría delante de la realidad le dolería a aun mas.

Mermaid 🧜‍♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora