Solo un beso

359 31 2
                                    

El trabajo del parto había empezado. Tiffany estaba acostada en la cama, gritaba de dolor y estaba enteramente mojada de su sudor. Su madre le ayudaba a dar luz, sus padres no habían querido hacer venir a una partera. Querían que eso se pasara con la mas grande discreción.

Una hora despues nacía una hermosa niña.

Tiffany no quería darle un nombre, no sin la presencia de Taeyeon. Esta no había podido asistir al nacimiento de su hija, al menos tendría la elección de escogerle su nombre. Durante todo el parto su madre se había mostrado fría con ella. Le hubiera gustado que alguien estuviera aquí para sostenerle la mano, susurrarle al oído que todo iba a salir bien, acariciarle el cabello para que no se sintiera sola.. Ni siquiera había podido tomar su bebé en sus brazos. Sus padres se lo habían llevado directamente. Pero necesitaba verlo, sentir su olor, mirarlo a los ojos. Le rogó a su madre que la deje verlo un ratito pero esta se lo negó.

Madre : Es mejor que te olvides de este bebé, el no sobrevivió !

Tiff : Pero... no puede ser...lo he escuchado llorar

Madre : El dejo de respirar, es mejor así. Podrás volver a tener una vida normal sin tener un hijo a cargo. El cielo te hizo un favor, alégrate !

Tiff : Como puedes decir eso, mi niña esta muerta ! Eres mujer deberías saber lo dolorozo que es perder a un hijo !

Madre : Esa cosa no era humana, era un monstruo y tienes mucho suerte de tenernos tu padre y yo como padres porque no te imaginas todo lo que estamos haciendo para ti. No seas una malagradecida.

Tiff : Déjame verla aunque este sin vida, necesito decirle adiós.

Madre : Callate Tiffany, es de noche y estamos muy casados.

Tiff : Al menos dime que van a hacer con su cuerpo.

Madre : Lo vamos a quemar ! Mañana no quiero escuchar mas hablar de este tema.

Su madre salio de la habitación dejándola de nuevo sola.

No podía creer que su bebé había muerto. Cuando su hija había salido de ella parecía tan sana pero también tan pequeña y frágil. No lograba sacarse de la cabeza su llanto. Tiffany se sentía vacía, se hubiera querido morir ella también. Si al menos le había podido dar solo un beso.

Se puso de pie. Nadie le impedirá ver a su niña. Elle era su madre !

Aunque le dolía todo su cuerpo se puso a caminar, paso por paso hasta lograr salir de la casa.

"No te asustes mi bebé, mama esta por llegar. Voy a estar contigo hasta el final."


-





Mermaid 🧜‍♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora