Este bebe era a la vez un sueno y una pesadilla, ahora si iba a perder a su familia aunque le costaba creerlo. Lo que le contó Taeyeon la había puesto un tiempo en estado de shock. No pudo cerrar los ojos de toda la noche. No dejaba de pensar a la manera de como esta chica había sido traicionada por su propia sangre. Le hubiera gustado conocer a alguien en la misma situación que ella para poder hablar del tema y ser aconsejada. Escucho un ruido en la cocina, era su madre que se había levantado temprano.
Madre : Vamos a hacer un pastel para Leo.
Que tonta ! El cumpleano de su hermano era hoy. Lo había completamente olvidado. Siempre mucha gente venia a la casa para festejar. Y no era solo eso iba a tener que soportar la compañía de Mark el chico con el que tendría que casarse si no había conocido a su querida novia. El era un buen amigo de Leo, siempre estaban juntos de pequenos. Fue así como se obsesiono con ella y que pidió su mano a su padre aunque el sabia que Tiffany no tenia ningún sentimientos para el. Pero podría ser menos molesto se podía invitar a Taeyeon.
Tiff : Mama! puedo invitar a una amiga mía ?
Madre : Una amiga tuya ?! De acuerdo, quien sabe si es bonita ella podría interesar a tu hermano.
Tiffany tuvo ganas de reírse, Taeyeon no conocia a Leo aun pero ya lo odiaba por toda las cosas que le había contado.
Ayudo a su mama a preparar la comida y fue a advertir a su novia. Taeyeon quiso venir con un pantalón puesto pero Tiffany la detuvo. En su casa nunca iban a aceptar un mujer vestida como un hombre. Fue difícil convencerla pero al final acepto ponerse un vestido. La ayudo a peinarse porque esta siempre llevaba el pelo suelto. Cuando terminaron se fueron a la fiesta. Había mucha persona y entre ellas Mark que vino directamente saludarla.
Mark : Hola Tiffany, que bonita estas hoy ! Me encanta como te has vestido.
Tae : Tiffany es bonita todos los días, con cualquier cosa que se ponga !
Tiffany noto celo en su voz, lo que la hizo sonreír. Se acerco un poco mas a ella para hacerle entender que no tenia nada que temer. Que tenia solo ojos para ella.
Mark miro mal a Taeyeon : Y tu quien eres ? es la primera vez que te veo por ahí !
Tiff : Es Taeyeon mi mejor amiga.
Mark : Como se conocieron ?
Tiff : En la playa.
Mark : No me digas que sigues yendo a este estúpido lugar que llamas paraíso. Ya no eres una niña Tiffany y pronto seras mi esposa, no quiero que me averguences con tu locuras. Así que tendrás que dejar todo eso atrás. También esta desconocida. Tienes que relacionarte con gente que tienen clase.
Tiff : Ella no es una desconocida. Es muy buena !
Tae : Tiffany no te molestes a hablar con este estúpido maleducado.
Mark : Este estúpido maleducado como dices es su prometido y va a convertirse en su marido. Tendrá que hacer lo que le digo de hacer. No me importa lo que piensas tu pero Tiffany sabe lo que es correcto y no va querer decepcionar a sus padres.
Tiffany se dio cuenta que Taeyeon estaba perdiendo paciencia.
Mark : Espero que pasaras un lindo día Mark.
Antes que pueda responder, tomo la mano de Taeyeon y se alejo rápidamente.
Tae : No puedo creer que tus padres quieren casarte con el.
Tiff : Tiene dinero y es poderoso. Los hombres ricos pueden tener todo lo que quieren.
Tae : Estoy muy feliz de ser una sirena, no dependemos de nadie.
Tiff : Me hubiera gustado también para poder sentirme fuerte.
Tae : Eres fuerte Tiffany y tu no necesitas dinero para serlo.
Tiff : Gracias Taetae.
Tae : Te amo y no voy a dejar que seas de otra persona.
Durante la fiesta Tiffany presento Taeyeon a sus padres pero no la apreciaron mucho. Es que su novia no sabia fingir ser otra, era ella misma y eso no era bien visto viniendo de una mujer. Se sentaba con las piernas abiertas, siempre decía lo que le pasaba por la cabeza, quiso jugar a pelear con los chicos pero no quisieron. Tiffany tuvo que dejarla un momento sola porque tenia que servir el postre a los invitados. Estaba preocupada pero Taeyeon le había prometido que se iba a quedar tranquila. Pasaron mas o menos veinte minutos antes que ella pueda regresar. Sintió escalofríos cuando no vio a su novia. Se fue a ver al baño pero no había nadie. Que pudo haber pasado ?! Se fue hasta el bosque.
Tiff : Taeyeon ! Taeyeon ! Donde estas ?! Taeyeon !
Tae : Tiffany ?
Se dio la vuelta y Taeyeon estaba allí. Tenia una herida en la mejilla.
Tiff : Que te paso ? estas sangrando !
Tae : No es nada, me caí.
Tiff : Porque te alejaste, tuve miedo !
Tae : Me estaba aburriendo así que me fui a caminar un poco.
Tiff : Volvemos a mi casa te voy a curar.
Taeyeon no quería regresar con esta gente pero lo hacia por su princesa.
Madre : Tiffany viste a Mark ? Tu hermano lo esta buscando para agradecerlo. Le ofreció un reloj de oro maravilloso.
Tiffany : No madre hace mas de una hora que no lo vi.
Madre : Que extraño ! No pudo desaparecer, debe estar por allí.
Quien sabe !
ESTÁS LEYENDO
Mermaid 🧜♀
Fiksi PenggemarEn este pequeño pueblo, las sirenas son parte de una leyenda antigua que data del medioevo. Tiffany es una niña de diecisiete años que dedica su tiempo a ayudar a los demás. Sus padres planean casarla con el hijo del hombre más rico. Pero un día, cu...