Mi preciosa niña

356 37 3
                                    

Tiffany nunca hubiera imaginado la conversación que sorprendería. Afuera sus padres hablaban en voz baja. La joven se acerco un poco mas sin hacer ruido para escuchar mejor.

Madre : Le dije que había muerto.

Padre : Entonces podemos deshacernos de este monstruo sin que venga a molestarlos. Esto tiene que quedarse secreto. No debe saber lo paso esta noche. El nació muerto !

Madre : Quieres hacerlo ahora ?

Padre : Lo mas pronto posible es lo mejor.

Madre : Como vas hacer ?

Padre : No puedo ahogarla no funcionaria, tengo que apuñalarla o quemarla viva.

Su madre tomo una cesta y la entrego a su marido.

Cuando Tiffany vio lo que había el interior todo su cuerpo se puso a temblar.

Su bebé estaba vivo !

Su madre le había mentido, quería borrar la vergüenza de la familia matando a su hija. Taeyeon tenia razón desde el principio. Los verdaderos monstruos eran sus propios padres. Como era posible tener tanto odio para querer a asesinar un recién nacido.

Tiffany se olvido de su dolor y corrió en dirección de sus padres.

Tiff : Mi bebé, devuélveme mi bebé !

Padre : Si no te calmes y no cooperes, no poderemos salvarte. Si quieres salvar la vida de este demonio, moriras con el. Sabes lo que se hace a los traidores aquí. Aunque seas nuestra hija te entregaremos a la gente del pueblo.

Tiff : Son monstruos, los odio ! Como pueden hacer algo así ?!

Su padre la agarró por el cabello y le dio una cachetada.

Tiff : Me pueden hacer lo que quieren pero nunca permitiré que hagan daño a mi bebé.

Leo que había escuchado los gritos llego para ayudar a controlar a su hermana pero esta tuvo tiempo de agarrar al suelo un pedazo de madera afilada y lo planto en el vientre de su hermano. No era su intención lastimarlo solo quería a su bebé.

Padre : Prepárate para el peor !

La condujo a la grande plaza. Tiffany recordaba que cada ano se organizaba una fiesta para divertir el pueblo. Había buena comida, juegos para los niños y musica. La gente bailaba todo el día y muchas chicas aprovechaban para coquetear con los chicos. De pequeña le gustaba mucho pero despues se volvió pesado. Muchos hombres estaban interesados en ella y a veces se mostraban demasiado insistentes.

Su padre golpeo a la puerta de la casa los padres de Mark. Los Anderson tenían el control de la cuidad y podían hacer lo que le pegaban la gana. Esto le hacían pensar que podían decidir que vivía y quien moriría. Cuando supieron el delito que Tiffany cometía, supo que estaba condenada.

El Señor Anderson hizo sonar la campana que servía para advertir el pueblo que había una emergencia. Diez minutos despues todo el mundo se encuentra en la grande plaza.

Anderson : Senores y senoras, el mal cayo sobre nosotros ! Nuestros hijos ya no están en seguridad. Esta mujer que esta aquí parada delante de ustedes esta noche es una traidora ! La vimos crecer, le dimos nuestra confianza y nos traiciono. Ella ha preferido escoger el amor de una sirena a el amor de sus padres que intentaron salvarla del infierno. Hoy dio luz a un monstruo a que llama su bebé. Apuñalo a su propio hermano para proteger a esta cosa. No tengan miedo su vida no esta en peligro. Pero esta mujer hizo caer sangre por ayudar a estas criaturas a exterminarnos. Fue cómplice de la muerte de mi hijo Mark ! Esta mujer no merece vivir, mañana cuando el sol desaparecerá y que la noche caerá encenderemos el fuego que acabara con el mal !

Los ciudadanos estaban furiosos, gritaban "que arde la traidora" y le botaban cosas. Tiffany recibió una piedra en plena cabeza, sangraba. Pero cuando la encerraron en una celda por fin pudo estar a solas con su hija y tenerla en sus brazos. Mañana iban a morir pero iba a disfrutar de este maravilloso ser cada segundos que le quedaba.

"Te amo mi preciosa niña"

Mermaid 🧜‍♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora