Te amo

590 56 5
                                    

Tiffany se había apurado para terminar el trabajo que su madre le había dado a hacer. Era tarde pero esperaba poder ver a su amiga a la playa. Salio de la casa sin que nadie lo sepa, las chicas no pueden salir a estas horas normalmente pero necesitaba reunirse con Taeyeon, se sentía bien a su lado. El tiempo de llegar al mar la noche había caído, la luna iluminaba su camino. Escucho un ruido, pensó que era Taeyeon así que se apuro para saludarla.

Tiff : Hola Tae...

Se quedo callada no era su amiga, eran tres hombres borrachos que tenían en los cuarenta anos.

1 Hombre : Miren lo que hay ahí. Que linda princesita !

2 Hombre : Viniste a divertirte con nosotros. Vamos a divertirnos muchísimo.

Tiffany intento alejarse pero uno de los hombres la agarro y la empujo al suelo. Se puso encima de ella y rompió su vestido para abrir sus piernas. Tiffany comprendio que tenían la intención de violarla, se puso a gritar pidiendo ayuda. Su agresor saco su sexo de su pantalón mientras que los demás la sostenían por la muñecas. Las lágrimas caían en sus mejillas, que iba a decir su familia ? la iban a echar de la casa. El matrimonio iba a ser cancelado, al menos iba a ocurrir algo bueno pero como iba a sobrevivir en la calle ? Nadie va a querer de una mujer sucia. El hombre estaba a punto de penetrarla cuando se puso a gritar, llevo sus manos a su cabeza. Sus cómplices se pusieron a gritar también. Tiffany se dio cuenta que los tres estaban sangrando. Una silueta aparecerio armada de una pistola. Vuelve a tirar lo que hace que los agresores huyeran rápidamente. Tiffany se queda petrificada en el piso, la persona se acerco a ella. Cerro los ojos y sientio una mano acariciar su cabello.

- Tiffany ?

La joven reconocio la voz, era la de Taeyeon. Abrio los ojos y la abrazo con mucho cariño. Ahora estaba en seguridad, su amiga había venido a rescatarla y ahora la consolaba. Se quedaron abrazadas un largo momento. De una noche horrible Tiffany paso a una noche mágica. Aunque estaba muy incomoda por esta situación acepto desnudarse para poder bañarse. Entro rápidamente en el agua, Taeyeon nado hacia esta chica que le gustaba tanto. Tiffany se sonrojo cuando sintió el cuerpo de su compañera contra el suyo.

Tiff : No creo... que estar tan cerca ..sea bien.

Taeyeon : Déjate llevar. Puedes confiar en mi, nunca te haré daño.

Se acerco a aun mas. Fue el primer beso de Tiffany y el sabor de los labios carnosos de Taeyeon era exquisito. Los latidos de su corazón eran muy fuertes y un sentimiento crecía dentro de ella.

Tae : Te amo Tiffany.

No sabia que responder, el amor entre mujeres era algo prohibido, un pecado. Pero era maravilloso, se sentía realmente viva, deseada, valorada, bella, amada y libre como el mas precioso parajo.

Tae : Se que tienes miedo pero te voy a cuidar, te lo prometo. Haré de tu vida una maravilla. Seras mi princesa, mi reina. No tendrás que hacer cosas que no quieras. Estaré aquí para ti. Quiero que seas mía.

Tiff : Mis padres nunca lo van a aceptar, además voy a tener que casarme.

Bajo la cabeza.

Tae : Mírame ! Sientes algo por mi ? No dejes que los demás deciden para ti ! Eres fuerte !

Tiff : No soy fuerte...

Tae : Si lo eres, viniste aquí de noche aunque sabias que era peligroso. Fuiste agredida pero cuando me viste me regalaste la mas hermosa sonrisa que había visto. Me besaste.

Tiff : Te amo Taeyeon y no quiero casarme con ese hombre. Nunca quise ! Siempre tuve que obedecer, estoy harta. Mi hermano es un idiota que me maltrata y mis padres lo tratan como un rey mientras que yo soy la esclava. Quiero ser feliz y libre ! Quiero ser tuya ! Llévame contigo !

Tae : A aun no puedo pero un día te llevare muy lejos de aquí. Ahora solo deseo hacerte el amor.

Beso a Tiffany muy tiernamente. La llevó a un lugar donde podía percibir en la oscuridad miles de flores. Se acostaron en una cama hecha de rosas donde se demostraron todo el cariño que tenían la una para la otra.





Mermaid 🧜‍♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora