Tiffany había intentado varías veces de salir a escondidas de la casa para poder prevenir a Taeyeon. Su padre y los demás ciudadanos estaban listos para casarla de día como de noche. Escuchaba los gritos de furia que provenían de la grande plaza donde todos se habían reunidos. Con un poco de suerte Taeyeon los hubiera oído también. Pero Tiffany sabia que su novia nunca huyera sin ella, aunque su vida estuviera en peligro. Eso significaba que a cualquier momento su padre podía llegar con la cabeza de Taeyeon en sus manos como si fuera un trofeo. Era la cosa que hacia siempre cuando casaba algo de impresionante. Su padre no era un simple cazador, era el cazador, el mejor ! Además lo había escuchado decir que cuando la mataría, todo el pueblo haría un festín con su cola de pez. La sola idea de algo tan asqueroso le daba ganas de vomitar y te gritar de dolor. No quería perder a Taeyeon, la amaba demasiado. No podría vivir sabiendo que había sido su culpa. Odiaba su maltita inocencia y estupidez. Ni siquiera sabia lo que sus padres planeaban para la llegada de su bebé. Ellos evitaban el tema, solo hacían como si Tiffany no estaba embarazada. Pero de vez en cuando la joven había sorprendido su madre mirar su barriga con asco mientras que su padre se quedaba con una cara impenetrable sin ninguna expresión. Se había liberado de un peso para cargar uno peor.
Las semanas pasaban y el parto se hacia mas cerca. El bebe se movía mucho, se alistaba para salir y descubrir este mundo. Tiffany hubiera querido que su novia estuviera aquí para sostenerle la mano y apoyarla. No quería dar luz a esta niña sin que Taeyeon estuviera a su lado. Pero no tenia ningunas noticias de ella, de seguro se había escondido el tiempo que las cosas se calmen. Rogaba todos los días para que este sana y salva. Tiffany pasaba todo su tiempo libre a la ventana mirando cada detalle de lo que había afuera. Extranaba admirar el mar y escuchar el canto de los pajaros. Pero lo que mas echaba de menos era la belleza de Taeyeon, su voz, su sonrisa, su olor..
Cuando estaba de noche creía verla a veces escondida delante de su casa. Pero cuando intentaba ver mejor se daba cuenta que había nada. Hasta que una mañana cuando se levanto encontró un pequeño ramo de margaritas al borde de su ventana. La única persona que sabia que eran sus flores preferidas era su querida Taeyeon. Su novia había venido a verla. Puso las flores en un florero y fue a comer con sus padres.
Fue muy sorprendida de verlos con una sonrisa en la cara. Su madre le dijo que tenían una maravillosa novedad. Tiffany sentía en su pecho su corazón palpitar muy fuerte.
"Que no sea Taeyeon, porfavor que no sea ella"
Madre : Te vas a casar !
Tiff : Que ?!
Padres : Así es, tienes mucha suerte Tiffany. Hemos encontrado un hombre que esta dispuesto a tomarte como esposa aunque no estés virgen.
Madre : Es el Señor Brown. Es un buen hombre.
Tiff : Pero el tiene 25 años de mas que yo, podría ser mi padre !
Madre : Lo sabemos pero no encontraremos nada mejor. Es verdad, nunca sera tan guapo ni tan rico como Mark. Pero tiene suficiente dinero para ocuparse de ti. Es dueño de una tienda y la gente lo respectan.
Tiff : Y por mi bebé ?
Madre : No te preocupes, solo tienes que pensar a la nueva oportunidad que te ofrece la vida. Tu padre y yo nos ocuparemos de tu criaturita.
Criatura...
Ni siquiera su madre había podido pronunciar la palabra "bebé".
ESTÁS LEYENDO
Mermaid 🧜♀
FanfictionEn este pequeño pueblo, las sirenas son parte de una leyenda antigua que data del medioevo. Tiffany es una niña de diecisiete años que dedica su tiempo a ayudar a los demás. Sus padres planean casarla con el hijo del hombre más rico. Pero un día, cu...