¿Que has echo?

337 30 6
                                    

Tiff : Se llama Taeyeon !

Madre : Taeyeon ? Se llama como tu amiga Taeyeon ? Que intentas decirme Tiffany ?!

Tiff : Mamá estoy enamorada y embarazada de una mujer.

Madre : Te volviste loca mi hija ! te das cuenta de las tonterías que dices ? Los bebés se hacen con una mujer y un hombre o me vas a decir que has abierto tus piernas a un desconocido y que despues como no era suficiente para ti has seducido a una mujer, una persona del mismo sexo que tu !

Tiff : No mamá ! Es que nunca me creeras si te lo cuento. Pero puedo hacértelo ver.

Madre : Hacerme ver que ?

Tiff : Mamá recuerdas las historias que mi papa me contaba cuando yo era pequeña. Estos cuentos tan maravillosos y fantásticos que iluminaban mis sueños ?

Madre : Que tiene que ver con todo eso ?!

Tiff : Lo recuerdas ?

Madre : Si, recuerdo que te hablaba de mujeres con cola de pez.

Tiff : Las sirenas ! Mamá vi una !

Madre : Eso son solo leyendas, nunca existieron ! Donde crees haber visto eso ?

Tiff : Lo vi desde mi lugar favorito.

Madre : Debía ser un enorme pez como un tiburón.

Tiff : No, Taeyeon es realmente una sirena y ella me embarazo. Es buena persona me salvo la vida mamá. Tres hombres me quisieron violar y matar y ella vino a salvarme.

Madre : Callate Tiffany, eres una mentirosa ! Quiero que vayas en tu habitación y que te quedes allí hasta que termine de contarle todo a tu padre !

Tiffany se fue llorando, se quedo un largo momento acostada en la cama escuchando los gritos de furia de su padre, hasta que este vino a buscarla. La tomo violentemente por el brazo.

Padre : Donde esta ella ? Donde esta ella ?

Tiff : De quien me hablas ?

El agarre de su padre le dolía mucho y nunca había visto tanta furia en sus ojos.

Padre : De la puta de sirena que te sedujo ! tu madre no estaba al tanto que esta plaga existía realmente pero yo se que son reales por eso te contaba todas estas historias para que no caeras en la tentación de estas criaturas malvadas. Pero tu siempre quisiste ver lo bueno en todo estos cuentos y ahora estas preñada por esta basura. Has traicionado a tu familia, a tu gente, a tu raza. Lograron apartarte del buen camino. Hija a aun es tiempo de salvarte. Todo lo que pudo decirte esa mujer es falso, quiso hacerte creer que te amaba pero lo único que quiere es la cosa que crece en ti, despues de matara. Debes decirme donde esta ?

Tiff : Ella es buena, me salvo la vida. No se como son las demás sirenas pero ella es buena. Me ama de verdad, empezó a construir una casa para poder vivir conmigo.

Padre : Buena ? tu crees que no se que las desapariciones y muertes que hay en el pueblo no son causadas por las sirenas. De seguro fue ella quien mato a tu prometido y tu la protejes. Ella te esta manipulando, eres su marioneta.

Madre : Hija tu padre puede arreglar las cosas, puedes tener otra oportunidad. El va a decir a los hombres del pueblo que esta mujer te manipulo con sus poderes, que no tuviste elección y que lo que te ocurre no es tu culpa. Son monstruos sanguinarios no podías defenderte pero no te preocupes tu padre, tu hermano y los demás te van a defender. Solo dinos donde se esconde esa cosa.

Tiff : Ella me ama..

Padre : No es necesario que me digas donde esta, igual la encontrare.

Su padre abrió el armario y saco una escopeta.

Padre : Ahora te quedaras encerada aquí y no quiero que tengas ningún tipo de contacto con este monstruo !

Tiffany se derrumbo al suelo y una pequeña voz en su cabeza le gritaba,

"Que has echo ?!"








Mermaid 🧜‍♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora