En el bosque Taeyeon miraba las estrellas que brillaban en el cielo. Sintió en el mas profundo de su corazón que su niña había llegado en este mundo. Lo peor había empezado. Estaba lejos de Tiffany pero había sentido todo su dolor. Ella sabia ahora, habia visto de sus propios ojos la maldad. Intento evitarlo y protejerla pero en vano. Era mejor que supiera todo.
Durante semanas había tenido que esconderse. Pasaba su tiempo construyendo la casa para su familia y cuando era de noche iba a ver a su novia. Estaba dormida y no podía tomarla en sus brazos pero al menos podía verla. A veces le dejaba ramos de flores al borde de su ventana para que se diera cuanta que había venido. Sabia que a Tiffany le encantaba las margaritas.
Mientras su separación con su novia, Taeyeon había conocido dos personas muy especiales que vivían también en el bosque. Una joven pareja en el mismo caso que ella y Tiffany. Aunque era poco corriente al parecer no eran las únicas. Pero eso la alegraba, tenia amigas que la aconsejaban y la entendían.
Nunca lo dijo a su princesa pero antes de conocerla elle siempre estaba sola, sus mamas fueron asesinadas por humanos cuando era aun una niña. Taeyeon siempre tuvo que vivir sola. Creció con el odio en ella y eso le daba miedo a las demás. Así que se acostumbro a la solicitud. Para aliviar este sentimiento de vació y de dolor masacraba a todos los hombres que cruzaban su camino. Hasta que un día se fijo en una hermosa joven que andaba a la playa. De inmediato se volvió a sentir viva de nuevo y supo que la vida le daba otra oportunidad así que se acerco y le sonrió. . No fue ella quien ayudo a Tiffany, fue Tiffany quien la ayudo. El amor era su salvación. No sabia si un día podría contarle su pasado oscuro y todos sus secretos. No quería sentirse débil delante de ella. Tenia que ser fuerte por su familia.
- Sigues pensando en ella ?
Tae : Esta en peligro lo puedo sentir.
- Aunque es peligroso no te voy a decir que te quedes aquí. Se que no me escucharas y que si yo estaba en tu situación perdería la cabeza. Si quieres ir, ve !
Tae : Si me pasa algo y que Tiffany y mi bebé sobreviven, porfavor cuiden de ellas.
- Lo haremos pero eres fuerte lo vas a lograr. Se que esta encerada en una celda, de seguro pusieron a varios guardias para vigilarla. Los demás deben estar durmiendo. Es de noche, es el buen momento para que vayas y que las salgas de allí.
Tae : Cualquier cosa que pase no vengas a ayudarme, tienes una familia que te necesita.
- Lo se ! No puedo morir y tu tampoco !
Tae : Eso lo veré muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid 🧜♀
Hayran KurguEn este pequeño pueblo, las sirenas son parte de una leyenda antigua que data del medioevo. Tiffany es una niña de diecisiete años que dedica su tiempo a ayudar a los demás. Sus padres planean casarla con el hijo del hombre más rico. Pero un día, cu...