Prologo

21K 649 239
                                    

Cada historia cuenta un suceso diferente, algunas historias tratan de sucesos que pasaron cuando la humanidad todavía comenzaba a dar sus primeros pasos, otras de historias futuristas que tal vez se volverán ciertas o quizás no.

Sin embargo, toda historia tiene un comienzo, y un final, mismo que tarde o temprano debe llegar.

Esta historia, tiene un comienzo muy atrás, tan atrás que nadie recuerda estos sucesos…

En aquello días, en aquellos días distantes…

En aquellas noches, en aquellas noches antiguas…

En aquellos años, en aquellos años distantes…

En aquellos días pasados cuando toda las cosas fueron creadas, en aquel tiempo antiguo donde a todas las cosas se le dio su lugar en los santuarios sagrados de la tierra, cuando el horno fue prendido…

Cuando los cielos fueron separados de la Tierra, cuando la Tierra fue separada de los Cielos…

Cuando la Humanidad fue establecida…

Cuando el pan fue probado por primera vez…

Había una vez un mundo, un mundo lleno de guerras y conflictos, un mundo cuyos habitantes no les importaba quien moría o vivía, no les importaba como pasase ni que edad tenía al que mataban, no les importaba matarse entre ellos hasta extinguirse.

Los Humanos.

Una raza con mucha potencial, el potencial de alcanzar las estrellas y más allá.

Todo eso tirado a la basura por su "actitud"

Lo primero que aprendieron a hacer cuando le dieron la espalda a los dioses, fue construir armas, mismas que fueron aumentando cada vez más su potencia y mortalidad.

Con el pasar de los años, millones de civilizaciones fueron creadas, primero se unieron bajo una sola bandera, un mundo unificado que a pesar de su matanza, era lo más parecido que se podría a una utopía pacifica.

Sin embargo, eso termino, más temprano que tarde.

Los continentes, el mundo mismo se partió.

Cada "trozo" del mundo, eligió su propio nombre, guardar celosamente los tesoros de su tierra y, si se acababan, ir por los de los países más pobres por los suyos.

Eso continuo por unos miles de años, hasta el momento en donde ocurrió.

Una catastrófica guerra que llevo a los humanos al borde de la extinción, destruyendo su tecnología, su historia, sus cimientos, todo simplemente se perdió en el tiempo.

En esos momentos es en los que aparece una raza de seres muy importante, una muy poderosa raza:

Los Ootsutsuki.

Seres de piel blanca, sin poros o pelo corporal, con cabello blanco como la luna, ojos blancos o morados con anillos concéntricos, protuberancias en la cabeza, simulando cuernos.

Una raza extraterrestre que iba y venia de un planeta a otro con el propósito de esparcir por el universo su doctrina, su dios, su todo:

El Shinju.

Un árbol inmenso, descomunal, a veces más grande que un planeta.

Un árbol que recolectaba la putrefacción y la energía negativa del mundo que habitaba para convertirla en una energía que iba mas halla de la comprensión mortal:

El Chakra.

Condensándola todo en un fruto, un simple fruto.

Toda esta historia comenzó por eso; un fruto, nada destacable, podría ser comido por cualquier, pero algo tan pequeño comenzó una larga historia.

Naruto OotsutsikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora