Ddraig y Albion, Ddraig y Albion, Naruto no sabia porque pero esos nombres se le hacían conocidos, o bueno, sentía que los había escuchado en algún lugar.
[Naruto Ootsutsuki, deja que me presente. Yo soy el [Dragon de Gales], el [Welsh Dragón] y tambien conocido como [El Dragón Emperador Rojo], Ddraig] Se presento el enorme Dragón Rojo con una atronadora voz.
{Y yo soy el [Vanishing Dragón] Albion} Se Presento el Dragón Blanco de manera mas corta.
—… Amm… Bien por ustedes, pero… ¿Qué hago yo aquí?—Pregunto el peli plata con confusión al no ver en la oscuridad nada mas que… bueno… oscuridad.
[Actualmente estamos en tu mente, por lo que puedo recordar mi antiguo portador murio a manos del llamado "Pesadilla"… recuerdo que antes de matarlo me retiro del cuerpo de mi portador al igual que a Albion y nos mantuvo cautivos por mucho tiempo] Explico Ddraig recordando a un chico castaño, bastante pervertido, que fue su antiguo portador. Incluso cuando su portador uso el [Balance Breaker] no fue capaz de vencerlo.
{Lo que el rojo dice es cierto, nuestros portadores murieron a manos de Pesadilla y fuimos extraídos de ellos… aunque el mío duro mas tiempo} Dijo Albion, aunque el dragón rojo lo miro de mala manera ante lo ultimo.
[Si como no, mi socio casi logra vencer a ese presumido] Dijo de manera un poco arrogante el dragón de gales.
—Amm, oigan—Llamo Naruto siendo vilmente ignorado por ambos dragones.
{Por lo menos MI portador no era un pervertido obsesionado con los pechos} Refuto Albion con burla.
—Disculpen—
[Disculpe, ¿Cómo dijo señor Ketsuryūkō? (Dragón Emperador de los Traseros)] Dijo Ddraig con enojo y algo de burla.
{Dije que mi portador por lo menos no era conocido en todas las 3 facciones como Chichiryuutei (Dragón Emperador de los Pechos)}
—¡Oigan!—Exclamo Naruto sin que los dragones siquiera le pusieran atención.
[Ohhhh, estas muerto. ¡Voy a patear tu albino culo hasta dejarlo morado!] Amenazo el Dragon de Gales preparándose para atacar a Albion.
—Cho Shinra Tensei (Gran Juicio Divino)—Exclamo Naruto mientras sus ojos se tornaban rojos y anillados con 9 comas en ellos y mando una gigantesca onda gravitacional que mando a volar a ambos dragones a varios metros.
Ambos dragones se levantaron con una mueca enojada y miraron a Naruto [¿¡QUÉ!?]/{¿¡QUÉ!?} Gritaron ambos con enojo por ser interrumpidos, sin embargo todo ese enojo se fue al ver como Naruto tenia activo su Rinne Sharingan.
—¡SI NO SE CALMAN EN ESTE JODIDO INSTANTE LOS SACO A SHINRA TENSEI'S DE AQUÍ!—Grito Naruto con una voz distorsionada y furiosa mientras detrás de el se formaba la silueta de un gigantesco lobo del tamaño de cierto [Dragón del Sueño] (*1)
Eso fue suficiente para intimidar a ambos dragones que se quedaron quietos, o eso fue hasta que apuntaron su garra contra el otro y digiero al unísono [El empezó]/{El empezó}
Naruto se llevo los dedos al puente de la nariz y apretó queriendo encontrar paciencia para la actitud de niños de esos dragones. Desactivo su Rinne Sharingan para ver con la mayor calma que pudiera a ambos dragones—Como sea… ustedes dijeron que están dentro de mi verdad—Pregunto el peli plata recibiendo asentimientos de el dragón rojo y blanco—Bueno… si ustedes funcionan aunque fuera muy poco como a los Bijuus… ¿Entonces recibí algo por tenerlos dentro de mi?—Pregunto el Ootsutsuki/Dragón mientras Ddraig y Albion asentían.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ootsutsiki
FanficQue pasaría si un niño cuya vida estaba destinada a nada mas que al sufrimiento se le diera la oportunidad de salvarse, de ayudar a Nueve criaturas a encontrar el amor y a todo un continente a encontrar la paz. Esta, es su historia, la historia del...