Dos Anbus saltaron desde los árboles y aterrizaron en el suelo cerca del hombre inconsciente. La primera era una mujer por la forma de su cuerpo. Portaba una máscara de gato de marcas rojas y su compañero varón que tenía una máscara de oso sobre el rostro con patrones rojos y verdes.
Ambos vestían el uniforme Anbu estándar, consistiendo en una armadura negra-gris, protectores metálicos para el brazo, y espadas sobre las espaldas.
Estos dos Anbus eran Neko y Karasu(no es Itachi simplemente tiene una mascara del mismo animal)
—¿Qué pasó aquí? — preguntó Karasu desconcertado aunque la pregunta era más para sí mismo, ya que no había nadie para que le respondiera, o eso creía.
—Un maestro de la Academia, Mizuki Touji, "sorpresivamente" resultó que era un traidor— Fue lo que una voz dijo detrás de ellos, sorprendiéndolos de improvisto.
Así que desenfundando sus espadas, los Anbu rápidamente se dieron media vuelta. Pero las volvieron a enfundar en cuanto se percataron de que se trataba de "Uzumaki" Naruto, el Jinchuriki del Kyuubi. No querían admitirlo, pero la repentina aparición del chico "rubio" los había tomado por sorpresa.
Naruto estaba sonriendo internamente. Aún si sus máscaras ocultaban sus emociones, él pudo notar que ambos estaban shockeados por su pequeña demostración de sigilo.
Neko se dio cuenta de que el chico se había referido al traidor en pasado. —¿Era? —preguntó ella mientras que debajo de su mascara levantaba una ceja en confusión.
El muchacho señaló con su pulgar el cuerpo inerte de Mizuki el cual tenia un gran agujero en el pecho, producto de sus Cadenas de Chakra.
—Lo mate—Dijo el Ootsutsuki en un tono que les produjo escalofríos a los dos Anbus, no era un tono que detonara culpa ni remordimiento, tampoco demostraba felicidad ni diversión por haber matado, no detonaba nada, como si matar no significara nada para el, algo común en adultos shinobis, pero en un niño de 13 años era…perturbador—Estaba trabajando para Orochimaru. Él robó el pergamino prohibido y trató de matar a un compañero ninja. Cuando estaba peleando contra Iruka-sensei el se lo dijo todo—Mintió Naruto, si bien todo acerca de Mizuki era verdad, la parte de que le dijo todo a Iruka no era del todo cierta, el lo sabia gracias a Zetsu.
—Muy bien—Dijo Neko, impresionada de las habilidades de el joven delante suyo—Por cierto, el Hokage te ha llamado, dicen que hay una reunión muy importante que te concierne—Le Informo la Anbu peli morada al "rubio", el cual les dijo sobre una ultima cosa.
—Otra cosa, lleven a Iruka-sensei al hospital. Está herido. He removido la mayor parte veneno de su sistema, además de curar la mayoría de sus heridas con lo que se de Jutsu médico—Justo después de terminar de informarles de el estado de Iruka. El Oji azul desapareció en un Shunshin no Jutsu(Jutsu del Cuerpo Parpadeante). Esta vez de rayos en vez de el tradicional torbellino de hojas. Mientras se dirigía a la torre Hokage, mas específicamente a la sala del consejo.
—Vaya, ese chico me recuerda mucho a Itachi Uchiha— Murmuro Karasu sintiendo varios escalofríos, alguien que pudiera llegar a ser tan poderoso como lo era Itachi junto con tantas razones para odiar la aldea como un Jinchuriki no era buena señal—No muestra emoción alguna y es un muy bueno para su edad, igual que él—Comparo a ambos "Hermanos", encontrando varias similitudes entre ellos.
Neko asintió no pudiendo evitar hacer lo mismo que su compañero de equipo y encontrando las mismas similitudes, pero dejando eso de lado. Miró hacia abajo y vio a un inconsciente Iruka y a un muerto Mizuki—Vamos—Ordeno la peli morada a el Anbu con mascara de oso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ootsutsiki
FanficQue pasaría si un niño cuya vida estaba destinada a nada mas que al sufrimiento se le diera la oportunidad de salvarse, de ayudar a Nueve criaturas a encontrar el amor y a todo un continente a encontrar la paz. Esta, es su historia, la historia del...