El Ootsutsuki destructor comenzó a descender del cielo, sus ojos rubí se encontraron con los zafiros de la mirada de su homologo, al estar enfrente el uno con el otro Pesadilla hiso lo mas normal del mundo.
CLAP. CLAP. CLAP. CLAP
Comenzó a aplaudirle, y no era para menos. Ese pequeño bastardo enfrente suyo había hecho en 1 día lo que el se tardo años en aprender. Uso KI. Sin embargo el problema era que por usar la nueva energía que recién descubrió la uso de manera desmedida. Era por eso que a pesar de tener una gran cantidad de energía no le duro demasiado debido a que la uso sin pensar—Te felicito, lograste lo que millones de universos no lograron, herirme. Sin embargo las técnicas de niños no son mas que eso, un juego… no quiero pensar que seas tan idiota, como para no comprender la diferencia de nuestros poderes—
Naruto, que había oído las palabras de su homologo maligno, comenzó a pararse con dificultad—Si, pude comprender a la perfección tu Poder. Sin embargo, no iba a dejarte ganar… a sabiendas de lo que le harías a mi mundo—
—Hmm… Dime, si tuvieras el poder para levantarte, y luchar por los que amas ¿Elegirías el poder para seguir luchando o para seguir viviendo?—Ante esa pregunta Naruto alzo una ceja con curiosidad por la pregunta hecha por su contraparte. De un segundo a otro el soltó una risa sardónica que casi hace a Pesadilla sonreír devuelta.
—Para seguir peleando. No le encuentro sentido a vivir, a sabiendas de que no podre proteger a los que amo—Fue la respuesta de Naruto mientras miraba a Pesadilla con una mirada fulminante y determinada—Así que dame tu mejor golpe Idiota Multiversal. No me oirás pedir piedad—
Ante esas palabras el Ootsutsuki malvado sonrió con sorna. Levanto sus manos y comenzó a acumular tanta energía que sus palmas comenzaron a brillar en KI celeste—Bien… es bueno saber eso. Pero este ataque te convertirá así que no tienes que preocuparte sobre eso. Big Bang Kame hame…—Comenzó a pronunciar Pesadilla, la esfera de KI comenzó a crecer y crecer, Naruto simplemente miro a los ojos a su contraparte, una mirada de convicción brillaba en sus ojos. Ante eso el Ojirojo solo sonrió y la esfera de KI lentamente comenzó a desaparecer.
Naruto vio con sorpresa como su homologo comenzaba a reír como un desquiciado, al punto de sujetarse la cara por la risa. Cuando termino de reír le dio una sonrisa lobuna a su homologo y volvió a apuntarle con ambas manos extendidas, el Ojiazul se puso en guardia preparado para algún ataque. Sin embargo no se espero lo siguiente; en las manos de Pesadilla aparecieron 2 esferas; una roja con verde y la otra blanca con azul.
Las esferas fueron lentamente hasta Naruto y comenzaron a entrar a su cuerpo. No de manera indolora ya que Naruto sentía como si cada célula de su cuerpo gritara de agonía, y no era para menos pues lo que Pesadilla había metido no era algo simple.
Al terminar Naruto callo al suelo, pero antes de tocar este fue sujetado por el pelo por Pesadilla.
—Eso es un regalo de mi parte. Créeme, lo necesitaras… además de esto— Dijo Pesadilla antes de poner su mano devuelta en el estomago de su contraparte buena, pero en vez de sellar el poder de Naruto lo único que hizo fue cambiar un poco el sello, lentamente los cambios de apariencia que Naruto tenia desaparecieron. Su piel comenzó a tomar un tono menos pálido, sus "cuernos" desaparecieron, su altura bajo, aunque no volvió a la de antes. Ahora media 1.82 m. Finalmente su cabello tambien se acorto, siendo que ahora era un poco mas largo que antes llegándole a Naruto a la alta espalda y tapándole levemente ambos ojos.
Naruto sintio que su poder bajo levemente, no demasiado, apenas y un 10%. Sin embargo dejo de pensar en eso al sentir como Pesadilla comenzaba a arrastrarlo por el duro suelo de ese mundo. De un momento a otro el Ojirojo levanto con mas fuerza a Naruto hasta que estuvieran cara, al estar en esa posición el Ootsutsuki le dijo a su homologo unas curiosas palabras—Ten una buena caída—Fue lo que dijo Pesadilla antes de soltar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ootsutsiki
FanficQue pasaría si un niño cuya vida estaba destinada a nada mas que al sufrimiento se le diera la oportunidad de salvarse, de ayudar a Nueve criaturas a encontrar el amor y a todo un continente a encontrar la paz. Esta, es su historia, la historia del...