Naruto estaba volando todavía en dirección a Konoha, si bien ir a una velocidad tan grande era algo que a haría que cualquiera se cansara pero para Naruto, era como un viaje por el parque. El Ootsutsuki volaba entre las nubes con completa calma, no había enemigo alguno que le diera combate. Así que lo único que el tenia para hacer era el buscar una manera de ayudar a los otros Bijuus; los hermanos de Kurama.
Naruto sabia perfectamente que Kurama se sentía hasta cierto punto culpable desde que Madara la capturo y Hashirama capturo a los demás, una culpa que había cargado desde hace casi 100 años. El peli plata sentía algo de remordimiento por ello ya que no quería que su novia sufriera, por ello, con ayuda de Kurama, había hecho un plan para rescatar a los otros Bijuus. Gracias a que tenia su propia red de espionaje con Zetsus Blancos le ayudo a saber un dato muy importante;
Todos los Jinchurikis estarían en los exámenes Chunin, era algo descabellado pero se explicaba de la siguiente manera:
Kumo enviaría a el Jinchuriki del Hachibi (Ocho Colas) como Sensei de el único equipo que enviaría en el cual estaba la Jinchuriki del Nibi (Dos Colas).
Iwa enviaría a dos equipos, los dos tenian como Sensei a los Jinchurikis del Gobi (Cinco Colas) y Yonbi (Cuatro Colas) respectivamente, tambien se entero que en uno de esos equipos estaba la nieta del Tsuchikage aunque no le dio mucha importancia.
Kiri pese a seguir en guerra enviaría a uno de sus Jinchurikis, mas concretamente al del Rokubi (Seis colas) como uno de los integrantes de el equipo que enviaría mientras que Yagura el Jinchuriki del Sanbi (Tres Colas) se quedaría en Kiri por la guerra. Pero ese seria un problema que arreglaría despues.
Finalmente estaba quien tuviera sellado al Ichibi (Una Cola) dentro suyo, Naruto no sabia realmente nada de quien o como era el Jinchuriki de Shukaku. Solo sabia que había estado siendo entrenado por el Kazekage, de allí en adelante no sabia absolutamente nada de quien fuera el contenedor de el Tanuki de Arena.
—Hmm, ahora que lo pienso. Deberia de estar dejando de pensar en eso. Tengo una cita con Natsumi-chan a la que no puedo faltar, eso y que Hina-chan y Sayu-chan deben de estar preocupadas y molestas conmigo. No es como si algo interesante fuera a suceder—Pensó el Ootsutsuki con algo de nerviosismo antes de aumentar la velocidad.
—Guarida Subterránea. Ame no Kuni—
(09:00)
Pesadilla miraba con sus rojizos ojos el techo de la guarida en Ame, no se sorprendió mucho al llegar, sabia que Obito había logrado encontrar una forma de viajar a otros Universos, aunque le intereso levemente la maquina que serbia para viajar entre realidades eso fue algo que le dejo de dar importancia despues de… 5 minutos.
Al llegar lo primero que el enmascarado le dijo fue que "se pusiera cómodo" ya que iba a ir por un "amigo", a el no le importo. Se recostó en el frio y duro suelo mientras se estiraba en el, disfrutando de el sonido de sus huesos tronando al estar demasiado tiempo sin moverse.
—Oh, ¿Este es un amigo tuyo, Tobi-kun? Se ve muy interesante. Kukuku—Escucho el Ojirojo antes de abrir un ojo con algo de pereza y ver al abominable Sannin de las serpientes Orochimaru a unos metros de el. Esa cucaracha había hecho cosas innombrables en diferentes mundos, algunos incluso terminaron en la ruina y destrucción por el.
Pero para Pesadilla, para el, alguien como Orochimaru era un niño malcriado, el Sabio de las Serpientes podia ser cruel y malvado, en UN SOLO mundo. El por otro lado, no se había limitado tanto, había destruido, matado y aniquilado razas y universos enteros, no importándole si las vidas cegadas fueran humanos o no. El solo mataba porque le gustaba hacerlo.
—Orochimaru, no te recomendaría que te acercaras mucho a el—Advirtió un recién aparecido Uchiha enmascarado en su técnica, aunque en su voz se detonaba algo de nerviosismo. Al oír sus palabras el pálido Sannin solo alzo una ceja con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ootsutsiki
FanfictionQue pasaría si un niño cuya vida estaba destinada a nada mas que al sufrimiento se le diera la oportunidad de salvarse, de ayudar a Nueve criaturas a encontrar el amor y a todo un continente a encontrar la paz. Esta, es su historia, la historia del...