Había pasado una semana desde la muerte de gato y las cosas en Nami no Kuni estaban tranquilas, bastante si se considera que hace poco tiempo eran esclavizados por un bastardo como Gato. Hablando de el, todo su dinero junto con todo lo que robo fue devuelto por Naruto, el cual se encargo de darle sus pertenencias y el dinero correspondiente a todas las personas en el pueblo. Algo que Naruto tambien hizo en toda la semana que estuvo en Nami, además de ayudar al pueblo y empezar los sellos para la llave que liberaría a Kurama dentro de el, fue el repartir una gran cantidad de alimentos a los niños y adultos sin hogar o familia, o personas que no tenian nada que comer.
Sin que su equipo lo supiera, uso su Mokuton para crear una gigantesca y hermosa casa que serviría como orfanato para los niños huérfanos que por las acciones de Gato perdieron a sus padres. Otra cosa que hizo Naruto fue la adquisición de Corporaciones Gato, despues de adueñarse de la empresa lo primero que el Ootsutsuki hizo fue mandarle una carta con un zorro mensajero (*1) a la Daymio Natsumi Takeda, la Takeda apenas recibió el mensaje lanzo una OPA de manera hostil contra la empresa de Gato, la cual al no ver la salida de los problemas tuvieron que dar todos sus negocios y los lugares explotados por Gato al propio Naruto y el se aseguro de limpiar completamente todos las cosas que Gato hizo para perjudicar a Nami. Tambien lo que hizo el Oji azul fue matar a casi todos los empleados de Gato ya que con ayuda de su Zetsu Blanco descubrió que los capitanas de los barcos de comercios y sus tripulaciones tenian contratos con Gato para abusar mas de la aldea y del secuestro de niñas y mujeres para prostituirlas.
Al terminar la empresa quedo casi por completo vacía, así que para arreglar eso Naruto contrato a algunas de las personas que quedaron sin trabajo por las acciones de Gato. Al terminar el peli plata hizo algo que dejo sin habla a toda la aldea; le dio el control de la empresa a Tazuna, el constructor se quedo estupefacto cuando el Oji azul le propuso ser el líder de la empresa ya que en sus propias palabras "como diría mi amigo Nara, el ser el líder de una empresa multimillonaria es algo muy problemático" al constructor no le quedo de otra mas que aceptar.
En esa semana Naruto había ayudado tambien a Sayuri y a Hinata con su entrenamiento, aunque jamás podia entrenarlas a ambas sin que estas trataran de matarse la una a la otra. Eso y que muchas mujeres y chicas jóvenes quisieron ir a "agradecerle" como se debía a el Ootsutsuki... solo para encontrarse a unas muy emputadas Sayuri y Hinata.
Despues de dejar la aldea de Nami completamente limpia y de que nombraran el puente terminado como "El Gran Puente Naruto", los Equipo dejaron la aldea de las olas, con unos compañeros muy peculiares; Haku y Zabuza. Resulta que ambos ex-residentes de Kiri despues de ver el poder de Naruto decidieron que lo mejor seria acompañar y aceptar la oferta de el peli plateado.
Actualmente ambos equipos junto con los ex-residentes de Kiri estaban caminando por los bosques que conectaban Nami con Konoha. Curiosamente Naruto estaba hablando con Kiba debido a que este se sentía un poco envidioso de que; Naruto tuviera su propio puente, tuviera enamorada a Hinata y a Sayuri (aunque el muy estúpido no se diera cuenta) Naruto solo le resto importancia a lo del puente, sin embargo no entendía las indirectas de Kiba por muy literales que fueran. En su espacio mental Kurama se daba varios zapes en la frente, Naruto podia ser un genio en batalla e inteligencia, un grandioso amante en la cama, pero con las demás mujeres este era mas despistado que una cabra.
Al llegar a las puertas de la aldea Kakashi sintio un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar, bueno, no malo del todo pero si algo molesto, cansado y estresante. Su presentimiento se corroboro cuando vio como una explosión de humo de la que surgió una Anbu peli morada muy conocida para el; Neko, la Anbu se paro y Kakashi vio que debajo de su mascara sus ojos no se miraban muy alegres que se diga
—Kakashi…debido a una orden del consejo…tengo que llevar a Uzumaki Naruto ante ellos—Dijo la Anbu con mascara de Gato en un tono que para cualquiera podria parecer sin emociones, pero para Kakashi, quien la acompaño en innumerables misiones podia sentir la rabia, impotencia y enojo contenida en su voz, era comprensible, Yugao era una estudiante de Kushina Uzumaki al igual que el lo era de Minato Namikaze, y enterarse que el consejo quería atentar contra el hijo de ambos de nuevo era algo que a ambos enfurecía.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ootsutsiki
FanfictionQue pasaría si un niño cuya vida estaba destinada a nada mas que al sufrimiento se le diera la oportunidad de salvarse, de ayudar a Nueve criaturas a encontrar el amor y a todo un continente a encontrar la paz. Esta, es su historia, la historia del...