En los bosques de Nami no Kuni, las flores brotaban con la brisa nocturna, las aves y grillos cantaban, la luna iluminaba la dormida aldea con esperanza, las personas sentían su fe restaurada por las acciones de un desconocido chico de cabello plateado que por sus acciones, sus palabras y por haber enfrentado a Gato sin miedo les había devuelto la esperanza, todo era paz y tranquilidad.
BBBOOOMMM
O lo seria si no fuera por la siguiente escena:
El mismo chico de cabello plateado y ojos azules que les había devuelto la esperanza a toda una aldea se encontraba entrenando, aunque era como lo hacia lo que producía tanto ruido.
Tenia a 700 clones practicando 100 cada uno una naturaleza elemental: Futon, Katon, Doton, Suiton, Raiton, Yoton (Elemento Yang), In'ton. Otros 1000 practicaban sus sub elementos: Ranton, Shakuton, Hyoton, Mokuton, Omnyoton, Hiton(Elemento Luz) y Meiton (Elemento Oscuridad), el resto trataban de dominar otros sub elementos como: Shoton (Elemento Cristal), Yoton (Elemento Lava), Futton (Elemento Vapor)
Luego estaban 6 clones hechos con mas Chakra del normal que practicaba cada uno un camino del Rinnegan en especifico: Naraka, Humano, Asura, Animal, Petra y Tendo. Trataban de dominar los que mas se les dificultaban, hasta el momento solo dominaron mejor Tendo, Asura, el Animal era un poco dificil, el que mejor dominaban era el Humano.
200 clones estaban tratando de dominar las habilidades del Mangekyo Sharingan, algunos habían progresado con el Amaterasu logrando controlarlo mejor, el Tsukuyomi ya funcionaba bien pero aun no podia hacer que el cerebro creyera que pasara mas tiempo adentro de la ilusión fuera de ella, solo podria hacerlo con el Shinko Tsukuyomi, el Susano'o fue el que mas avance tuvo, había pasado de solo las costillas a lograr sacar brazos y un cuerpo mediano, además de que podia mantenerlo 30 minutos, el Kamui ya lo dominaba junto con su Byakugan, era la técnica mas fácil y versátil de todas las de su Mangekyo Sharingan.
500 mas practican control de Chakra, hacían diferentes ejercicios, caminar en los arboles, caminar en el agua, caminar en una cascada, mantener un senbon pegado al cuerpo, mantener varios Senbon pegados al cuerpo en pose de meditación mientras se levantaban, mantener varios Senbon pegados el cuerpo mientras hace el ejercicio de la cascada.
300 clones practicaban Fuinjutsu, Taijutsu y Genjutsu.
El Naruto original estaba peleando contra lo que a la vista común seria el aire, ni siquiera alguien con un Dojutsu como el Sharingan o Byakugan miraría una diferencia, sin embargo alguien con un Dojutsu como el Rinnegan podria ver las 6 copias del Oji azul que lo atacaban desde distintos ángulos.
Naruto estaba usando actualmente la astronómica cantidad de 2712 clones si se contaba a los clones Rimbo con los que estaba peleando. Normalmente esta cantidad habria sido algo que llamaría la atención de cualquiera, sin embargo Naruto había puesto una barrera con un Sello muy especial que hacia que el espacio que el usuario quisiera se expandiera de manera monumental y que el espacio no se viera afectado debido a que este Sello generaba un espacio mas grande accediendo a otra dimensión.
Naruto posiblemente tendría una jaqueca monumental por todos los clones y sobre todo porque en vez de estar usando solamente 6 clones con el Rinnegan estaba usando 12 clones con la vista convertida de el Rinnegan, eso para una persona normal ya seria mas que imposible usar mas de 6, aunque los clones Rimbo eran mas fáciles de dominar.
Naruto se detuvo cuando sus clones Rimbo ya no podían mantenerse mas y regresaron con el. Cuando los sintio unirse con el lo primero que hizo fue sentarse en el suelo y tratar de dormir, sin embargo allí lo sintio.
Todos sus clones se disiparon a el mismo tiempo, una horrorosa jaqueca azoto su cabeza y quedo inconsciente en el acto.
—Espacio Mental de Naruto—
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ootsutsiki
FanfictionQue pasaría si un niño cuya vida estaba destinada a nada mas que al sufrimiento se le diera la oportunidad de salvarse, de ayudar a Nueve criaturas a encontrar el amor y a todo un continente a encontrar la paz. Esta, es su historia, la historia del...