Capítulo 6

7.5K 399 61
                                    

Danzo Shimura podia ser muchas cosas, un traidor, alguien arrogante, sínico y que se beneficiaba solo a el con la escusa de "es lo mejor para la aldea". Y cuando consiguió por fin algo que siempre había querido: el Jinchuriki del Nueve Colas no pudo evitar reírse de los muertos padres del niño. La primera vez que lo intento con Kushina no había terminado nada bien y desistió de sus intentos cuando supo que se casaría con Minato Namikaze, el Yondaime Hokage y por tanto, se convertiría en alguien prácticamente intocable.

Sin embargo vio una nueva oportunidad cuando supo que la Uzumaki estaba embarazada, sus Anbus le informaron que alguien quería verlo para charlar sobre un asunto y ofrecerle un trato que los beneficiaria a ambos.

Dicha persona no era otra que el enmascarado que tiempo después atacaría la aldea usando el poder del mas poderoso de los Bijuus. El enmascarado le ofreció un trato: el se quedaba con el Nueve Colas y se desasía por el tanto de Minato para que el se quedara con el puesto de Hokage que el tanto quería como tambien se desasía de una futura amenaza: Kushina Uzumaki, la única mujer que le planto cara, lo único que tenia que hacer era darle la información de la ubicación exacta donde se llevaría el parto.

El shinobi de las sombras estuvo renuente al principio de aceptar no porque no quisiera deshacerse de ellos dos, sino porque no podia confiar del todo en el hombre de la mascara, mas sin embargo termino aceptando, creyendo que después de el ataque podria arrebatarle al Bijuu a el hombre y sellarlo en algún niño que capturara. Sin embargo no se espero que Minato lograra sellar al Nueve Colas dentro de su hijo sacrificando su vida, apenas nació el niño, el ya le quería poner las garras encima. Pero Hiruzen como el héroe que siempre tenia que ser para todos tuvo que interponerse en sus planes, arrebatándole la oportunidad de conseguir el arma suprema, pero el no se rindió, susurro en cada oído de cada civil de la aldea, diciendo las similitudes que el niño poseía con el zorro. Fomento y cosecho años y años el odio de los civiles haciendo lo mismo con los clanes. Facilitándole a algunos que odiaban a los padres del niño torturarlo y cuando cumplió los 6 años mando a los integrantes mas violentos y que mas odio le tenian al Jinchuriki a golpearlo de tal manera que si no le producían secuelas psicológicas si haría que odiara la aldea teniendo así una escusa para tomar al niño bajo su pulgar, realmente nunca supo que le hicieron al niño, con solo saber que seguía vivo era mas que suficiente. Lo planeo todo por años y salió de manera perfecta.

Tenia que decirlo. El niño era un Shinobi perfecto en cada sentido, en menos de 1 año "abandono" sus emociones, siempre se pregunto si era debido a su arduo entrenamiento ya que el nunca se hizo amigo de nadie de Raíz por lo que nunca lo pudo romper mentalmente, sus compañeros de equipo siempre decían que hacia las misiones de manera perfecta y sin errores, como el arma que debía ser desde un principio. Mas sin embargo se entero que el antiguo Damyio había muerto, lo cual significaba que tenia un gran punto de apoyo perdido hasta que lograra ganarse a el nuevo Damyio sin embargo no tenia idea de que tipo de personalidad tenia el nuevo Daymio así que eligió prevenir que lamentar y envió a su "arma" personal a esa tonta academia.

Durante 3 años lo vio completamente diferente a como era en Raíz, casi como si fuera alguien amigable cuando en su organización Anbu personal siempre fue alguien frio y sin emociones, lo desestimo inmediatamente, el sabia que muchos de sus Anbus se comportaban de esa manera en trabajos de infiltración. Pero apenas lo vio cruzar esa puerta y decir cada castigo que le daría a cada uno de los que lo habían echo sufrir con un tono que detonaba un insano placer por hacer algo que tenia planeado desde que tenia 6 años y cuando le dijo que se quitara las vendas de su ojo entendió algo muy bien.

El nunca abandono sus emociones.

—Hiruzen, Daymio-sama, creo que lo mejor seria que dejáramos de escuchar a este…"niño", si bien es cierto que no se te puede imponer ninguna mujer el que todos los clanes tengan crédito por ayudarte a traer devuelta a tu clan, además de que tendrías que discutir el asunto de la remuneración con los civiles—Dijo Danzo sintiéndose verdaderamente nervioso, años y años de planeación se habían ido al diablo en menos de media hora y si descubrían que era lo que tenia debajo de las vendas podia decir que estaba mas que jodido. Así que trato de cambiar el tema esperando que los presentes se lo tragaran.

Naruto OotsutsikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora