Era un nuevo comienzo para todos. El sol anuciaba el nuevo dia, y sus suaves rayos despertaban a los que dormian.
Estaban los peresozos que no se lebantaban y los energéticos que ya estaban cambiados y listos para salir pues una nuava aventura los estaba esperando, ¿para que seguir durmiendo?
Esto pensaban dos jovenes muy distintos uno de otro, uno vivia en las fronteras del sur, en Griffindor, y el otro en las fronteras del norte, en Slytherin, ironica mente muy cerca uno del otro. Solo bastaba cruzar las bellas montañas para encontrarce.Pero eso era delito. Penado con la muerte, ambos países estaban en guerra, no podian cruzar, Pero eso no los detubo.
Un chico de pelo indomable de color negro con leves terrenos rojos se encontraba caminando por aquel lugar. Y sus inocentes ojos verdes cual esmeralda le daban una imagem infantil y tierna. Dos cosas que lo cactarizaban.
Mientras un bello chico de cabellos negros perfectamente organizado que caía con elegancia en su rostro y ojos rojos tan fríos como el hielo adornaban esa perfecta imagen, mas serio pero con el mismo espiritu aventurero que en tantos problemas lo metian.
Ambos se encontraban a metros de distancia aun sin cruzar ninguna frontera. Pero no falto mucho para que eso ocurriera.
Al encontrarce ambos chicos no sabian como actuar.- hola- la animada vos del oji verde fue lo que rompio aquel silencio y fue lo que dio inicio a una conversación pasaron los dias y luego los meses.
Esos chicos se habian echo grandes amigos es ironico que apesar de tanto tiempo juntos nunca se dieron cuenta que pertenecian a mundos distintos.Hasta que paso, un dia supieron la verdad recuerdo como estaba ese chico de ojos avada, desesperado para que alguien le dijera que no era cierto.
Pero la verdad se ve a simple vista y eso no se podia cambiar.
Ambos trataron de luchar por su amistad sin saber que luchaban por algo mas grande que eso, aunque ellos no lo sabian eso solo yo lo pude ver.Luego de que todo saliera a la luz ellos quisieron escapar pero era tarde y sus paices no entenderian eso.
Ellos debian comprender.
Ellos debian entender.
Que solo eran enemigos.
¿no?
Y nada mas.
Eran enemigos que no se odiaban .
Eran enemigos que no luchaban.
Eran enemigos ...pero se amaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un pequeño Tomarry para mí obsesión xD
ESTÁS LEYENDO
solo enemigos ¿verdad?
Kısa Hikayeuna coincidencia ... el destino ... nunca sabremos por que ellos se conocieron ... pero al menos a su historia la podré contar en los susurros del viento ... es lo menos que puedo hacer para que al menos alguien los recuerde como en verdad se merec...