Había pasado un Mes desde lo ocurrido en la plaza,mis heridas de aquel día habían sanado y solo me habían quedado un par de pequeños rasguños en mi brazo,pero estaba mejor de lo que me encontraba...hoy es el Último día de clases,y por suerte no suspendí ninguna asignatura,el Mes había pasado rápido,nada se interpuso,todo estaba "Normal" si se podría llamar así...había salido de la clase de Química,esta era la Última que iba a ver asta que terminara las vacaciones de Verano...
Me encontraba dando un par de vueltas en el patio de la escuela,estaba perdido en mis pensamientos,el Mes paso rápido pero tenía un miedo profundo a qué algo pasará y me lastimara a mí u a otros...estaba tan perdido en mi cabeza que apenas sentí una mano en mi Hombro.
Troy:Alex te sientes Bien? (Pregunta de forma repentina,haciéndome salir de mis pensamientos)
Alex:Se podría decir que si...(dice con un tono algo serio)
Troy:Alex no me mientas,sé cuando lo haces,eh estado junto a ti práctica mente toda la vida.
Alex:Es cierto(dice mientras se Sienta en el pasto de la cancha)
Troy:(se sienta justamente al lado de Alex)Puedo ayudarte en algo Alex?
Alex:No...
Troy:y porque estás así?
Alex:es el Último día de escuela,mira lo triste que estoy (dice con tono sarcástico)
Troy:(con una media sonrisa) sé que es mentira
Alex: Bueno Troy estoy asustado (dice con voz algo ronca)
Troy:porque? (Pregunta mientras de acomoda a mi lado)
Alex:(lo mira a los Ojos) Porque no puedo protegerte
Troy:Alex...Eso no importa
Alex:Si,Troy tú me importas mucho...y mi mayor miedo es...Perderte
Troy:Nunca me perderás (dice con un tono de voz baja pero con cierta Seguridad en aquellas palabras)
Alex:Eres lo único que me queda en este Mundo...y si te pierdo,no creo que duraría mucho
Troy:(Lo abraza)Te Prometo que nunca me perderás
Alex:Cómo puedes prométeme eso?
Troy:No lo sé...solo es la magia del momento que hace esto (dice con tono gracioso)
Alex:(suelta una pequeña risa)Eres la única persona que me saca una sonrisa cuando estoy triste
Troy:Lo sé y me aprovecho de esa Ventaja (Dice con tono gracioso)
Alex:jajaja eres un loquillo...
*Suena el Teléfono*
Troy:Alex es tu teléfono,el mío no está aquí...
Alex:oh,dame un minuto...
*LLAMADA ENTRANTE:NOHA*
Troy:Quien es?
Alex:es noha,seguro es para preguntar qué are hoy
Alex contesta el Teléfono...
Noha:Hey Alex! Cómo estás (dice con tono de entusiasmo)
Alex:Hola noha, estoy Bien y tu?
Noha:pues bien bien y dónde estás?
Alex:En la Escuela...
Noha no sabía lo que es ser Discreto...apenas dije dónde estaba Broto de la nada una gigantesca esfera de luz Neón de diferentes colores...
Alex: Demonios noha que te eh dicho de Entradas llamativas! (Dice Alex mientras ve a sus alrededores)
ESTÁS LEYENDO
Una Unión Elemental
Genel KurguLa vida Completa de un adolescente Cambia Drásticamente al ser Alcanzado por un Rayo Descomunal... Nominaciones #ZelAwards2019 #FictionalWorldAwards2019 #Wattys2019