🍒Hola🍒
Este capítulo contiene escenas sexuales, a lo que si eres sensible a estos temas, porfavor no leas este capítulo.
Recuerden que esto es una recreación, nunca sera igual a la película.
Muchas gracias por su atención y ahora volvamos al capítulo 11.🍒Narro yo, osea Jeon somi🍒
Después de dar una vuelta por los aires en Seúl, fueron a tomar una copa de vino, chanyeol estaba en su hora de descanso. Jungkook miraba fijamente su copa de vino, mientras se sentaban en las escaleras.
Pasaron por una puerta roja, era de madera brillante, que hacia que los ojos de __ se iluminaran de curiosidad.
__: —¿Que hay dentro de esa pieza?—dijo mirando a los a jungkook. Este sonríe malicioso.
Jk: —Mis herramientas.—dijo sincerao. Esta solo asintio dudosa.
__: —Las herraminetas, las que compras.—dijo dudosa.
Jk: —Si, pero cumplen con una función—dijo sacando unas llaves, elejio una de color negro muy oscuro, este puso la llave en la manilla.
__: —¿Que hay?—
Jk: —Ya veras—este abrio la puerta con sumo cuidado, jungkook paso más adentro y encendio las luces. __ al ver todos los utensilios que tenía jungkook quedo pasmada.
__: —¿Que...que son estos?—dijo atónita.
JK: —Las uso en las relaciones sexuales, para castigar o satisfacer a una mujer—dijo mirando cada una de sus cosas.
__: —¿Ellas lo usan en ti?—dijo pasamada.
Jk: —Yo uso en ellas—dijo serio.—en la cama, yo mando.
__: —Tu lo pides...—
Jk: —Ellas piden que las use en ellas—dijo mientras __ miraba aquellos latigos de diferentes formas y de material.—o cuando estan castigadas.
__: —Para que tantas—dijo aun curiosa.
Jk: —Para probar cosas nuevas—dijo mirando aquel latigo de cintas de cuero café.
__: —Ya veo, para que el de madera—dijo mirandolo.
Jk: —Para azotar—dijo llevando a __ hacia afuera.
__: —¿Tienes piedad?—.
Jk: —Jeon nunca tiene piedad.—dijo cerrando la puerta y poniendole seguro.
🍒después🍒
Jk: -Y dime __-se puso serio y dejo la copa de lado.
__: -¿Si?-dejo su copa de lado y lo miro.
Jk: -has tenido alguna vez relaciones sexuales...-dijo serio. Su voz se notaba seductora, ella solo miraba al rededor de todo.
__: -Esas son preguntas muy incomodas señor Jeon-dijo algo avergonzada. Este la miro y la tomo del mentón.
Jk: -No me gusta que me dejen sin contestar las preguntas, __-este la beso despacio, poco a poco __ ya se estaba acostumbrado al beso y prosiguió con ello.
El beso iba aumentado cada vez su intensidad, este la tomo de las caderas y la gano en su regazo, se paro y subió las escaleras torpemente.
Abrio la puerta de un golpe, y dejo a __ suavente en la cama, le saco la camisa admirando cada espacio de su piel desnuda.
Tiro la camisa por alguna parte se la pieza, __ le saco la camisa blanca a jungkook rápidamente y esta quedo sorprendida al ver sus ABS marcados.
Jungkook le bajo el pantalon de a poco y los dejo a un lado. Empezó a morder los labios de __ mientras __ le sacaba los pantalones de apoco.Jungkook le saco el brasier lentamente, admirando cada vez más sus pechos desnudos. Esta solo se mordio los labios al sentir el tacto de la piel de jungkook a la suya. Jungkook se saco los boxer desesperadamente y le arranco las bragas en un solo tirón.
-Esta noche te hare gritar y te dare duro que no podras caminar por semanas-dijo en su oido. Causando que se estremesca más.
-Como diga Jeon-dijo riéndose. Este se metió lentamente en la parte intima de __. Haciendo que escapara un leve gemido de dolor. Una lágrima se le escapo de sus ojos cafés, jungkook las seco rápidamente y la miro con dulzura.
-Solo respira ondo-dijo cuando este se metio por completo en ella.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]
FanficEsta historia esta basada en la película 50 sombras de grey. esta es la segunda parte de mi otra historia de mi otra cuenta; Park francisca love. esta historia esta modificada, a lo que lleva que algunas cosas no serán las mismas que las escenas de...