___ y Jungkook, estaban en la entrada de la gran fiesta de noche.
Esther estaba junto con el hermano de jungkook, mientras que la familia de jungkook estaba dentro de la gran fiesta.___ portaba un vestido deslumbrante, mientras tanto jungkook siempre estaba con su formal traje negro ajustado.
-Ya es hora. -Susurro en el oído de ___, haciéndola causar unos fuertes escalofríos. Los dos empezaron a caminar por la gran alfombra Roja y limpia, los paparazzis sacaban miles de fotos, mientras que jungkook se ponía serio.
-¡Llegó Jeon!. -Anuncio el hombre de traje blanco. -y no viene solo.
Fue lo último que dijo para que todos dieran la vuelta y mirarán asombrados aquella vista, jungkook con una mujer, era nuevo, algo jamás visto en estos lados.
-Hijo, llegaste. -No podía faltar, ¿no?.
-Veo que invitaste a alguien. -Dijo una mujer alta y delgada, era ya mediados de los 38 algo parecido.
-Ella es ____ Stelle. -Dijo serio.
-Ya veo.
-Un gusto. -Hizo una reverencia.
-El gusto es mío. -Dijo la madre de jungkook, mientras que la señora estaba sería y abrumada. A jungkook le causó una tremenda incomodidad al verla que solo le quedó por ignorar la.
-¿No saludas a tú tía?. -Dijo la madre algo sería.
-Ah sí, hola Yunmin. -La miro a los ojos y este rápidamente los saco al ver a ___ sonriente.
🐯
-Mira jungkook, llegó el Diario. -Dijo ___ pasandoselo.
-Oh sí, hay estamos nosotros.
-Jungkook y su amiga. -Lee ___ algo sería.
-Eso somos. -Dijo mirándola. ___ solo asintió, fue como si le tiraran un valde de agua fría por la cabeza.
-Sí bueno. -Dijo es tirándose. Jungkook la tomó de la cintura y la acercó a ella.
-Mmm. -Hizo una pausa. -Vainilla.
-Sí. -Dijo ella riendo.
Jungkook la subió a su regazo y le dio un corto beso en los labios, abrió los ojos lentamente y vio a una ___ sonriente. ___ paso sus brazos alrededor de su cuello, jungkook le fue quitando de a poco el vestido que para el estorbaba, ___ saco los brazos del cuello de jungkook y levanto los brazos, jungkook fue subiendo el vestido y lo saco por completo, le saco su brasier y bragas, ___ le Quito la camisa y corbata a jungkook mientras el se desabrochaba el cinturón, lo saco de un tirón y bajo un poco su cierre.
-Será rápido. -Fue lo único que dijo antes de besar desesperadamente a __ en sus labios, jungkook de una sola, se metió en ___ rápidamente, aguanto toda la fiesta y la noche para poder estar dentro de ella.
-Dioos~ Aaah~.
-Ahh, siii~. Aaa si oh dios~ jooder~.
-Maaas~ Aaah~.
-Ohh sí~
-MMM~. -Jungkook fue acelerando sus embestidas y ___ saltaba con ayuda de las manos de jungkook.
-Aah~ ____~. -Esta sonreía y tiraba su cabeza hacia atrás. Jungkook ya no podía más y con ayuda de ___, pudo llegar a su orgasmo. ___ saltaba un poco más para llegar al suyo, jungkook sonreía y ___ dio un grito de excitación al llegar a su orgasmo, su primer orgasmo.
-Eso fue fantástico. -Dijo riendo.
-Sí~. -Dijo agitada.
-Señor Jeon. -Dijieron tocando desde el otro lado.
-Maldición.
(Lo siento, soy un asco asiendo estas cosas, pero doy mi mejor esfuerzo).
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]
FanficEsta historia esta basada en la película 50 sombras de grey. esta es la segunda parte de mi otra historia de mi otra cuenta; Park francisca love. esta historia esta modificada, a lo que lleva que algunas cosas no serán las mismas que las escenas de...