Capítulo 17

1.2K 45 6
                                    

Ella es...

Jungkook mantenía la cabeza con su brazo y mano izquierda, sujetando levemente su lápiz, suspiraba de vez en cuando y fijo su vista en Esther.

-¿que tanto haces ahí?. -Esta dejó de mirar el computador y miro a Jeon Jungkook con una sonrisa.

-Algunas compras. -Jungkook rueda los ojos. -Necesito verme bien para mañana.

-¿Que hay... Mañana?. -Este aclaro su garganta.

-¿Como no sabes?, ¡eres Jeon Jungkook!. -El nombrado hizo una leve mueca, prendió su teléfono, salía el número de ___ para poder marcar en un instante. Pero el no se atrevía a marcar el número y decirle que se junten, no tenía el valor.

-No por que sea, osea yo, siempre voy a saber todo lo que sucede en Seúl, estas equivocada. Además ser famoso no implica tantas... Fiestas. Las mías son como más, ya sabes, formales.

-¿Entonces quieres decir que yo soy de clase baja, eh?, disculpa pero por si no lo sabes, soy una diseñadora. -Dijo con el orgullo que le quedaba.

-¿así?, mira tú, yo no lo sabía. Debe ser porque no eres muy famosa o conocida. ¿No es así, Esther?. -Le dio una última mirada, antes de pinchar aquel botón verde para poder llamar a ___.

-Vamos, contesta. -Hizo una mueca.

-¿Sí?.

-___

-Jeon Jungkook.

-¿que te pasa?.

-Nada. -Dijo neutra.

-Ya, es encerio, dime que te pasa.

-¡NO!. -Esta se arreglo el pelo. -Osea, nada Jeon, no me pasa nada. -Corto la llamada, Jungkook hizo un puño con su mano y se paro.

-¿A donde vas?.

-Donde no te importa.

🐇

-___, no hagas esto. -Este se ganó al frente de ella amenazante.

-Salte, ¡sale!. -Lo empujó, pero el era más fuerte, tenía más fuerza que ella, y fue en vano.

-¿estas, celosa?. -Largo una risita.

-Pudrete. -Jeon se acercó a ___ de forma peligrosa. -Jeon, si no quieres que te rompa los huevos alejate.

-Me encanta que te pongas así... -Le susurra en su oído.

-¿Eres masoquista, o que?. -Esta largo una risita y después lo miro mal. -Estoy hablando enserio.

-¿Sí?. -La tomó de la cintura y la pego a la pared. -Por sí bien no lo sabes, no me gusta que me traten así, ¿quieres castigo verdad?.

-PU-DRE-TE, -Lo miro a los ojos, mal error. -aish.

Jungkook se acercó un poco más rozando sus labios con los de ___, esta suspiro y cerro los ojos de rabia. Jeon aprovechó el momento y la beso. Esta al principio se negaba (7v7, sí le gusta, ah), pero en fín, era Jeon, un chico difícil que conseguía todo lo que quería en un maldito instante.

-La chica que decía que no quería, ¿eh?.

-Sabías que te odio. -Jeon sonríe de lado y la acerca más a el, mientras le desabrochaba su camisa blanca, ___ quedaba sumisa ante el, a veces ella pensaba porque sería tan sumisa al estar junto con el, ¿raro?, no lo creía.

-Pero sabes que no puedes estar enojada conmigo, aunque sea por celos, ¿no es así?. -Esta negó varias veces y jungkook la agarro y la subió a su cintura. ___ rodea con sus brazos el cuello de jungkook lentamente, este sonríe y la acerca más al escritorio.

-Aveces eres bipolar. -Esta ríe y besa a jungkook en su labio inferior, jungkook cierra los ojos lentamente tratando de llegar rápido al escritorio.

Este boto las cosas que habían en el escritorio con prisa y dejó a ___ encima de este. __ le acarició sus muslos mientras repartía besos en su cuello, dejando leves marcas notorias en su cuello.
___ se Quito la polera y sus pantalones, __ levanto las piernas dejando las en la cintura de este. Se miraron por un corto tiempo a los ojos y jungkook saco su sujetador y una sonrisa en sus labios hinchados y rojos no pudo evitar.

-Eres tan... Deliciosa. -Este arrancó las bragas de la chica quedando completamente desnuda ante jungkook, este saco sus bóxers y los dejó a un lado.

Rozó su intimidad con la de ella, provocando un leve gemido de la chica, se mordió el labio inferior cerrando los ojos.
Este se introdujo lentamente mientras que tomaba los muslos de esta.

-Mmm~. -Fue lo que logró decir, jungkook sonríe levemente y va acelerando las embestidas.

-Joder. -Este relamio sus labios. -Estas estrecha, me... Me gusta. -Dijo con un hilo de voz.

-Dioos~, -Esta se tira el pelo. -Aah~ Má..más... -Cerro sus ojos con fuerza.

-¿Q... Que?. -Este larga una risita, fue acelerando las embestidas de a poco.

-Diablos, más... Más, más rápido. -Este para de golpe y ___ abre los ojos.

-¿Desde cuando eres así?. -Acelera más las embestidas, cayendo una leve gota de sudor en su frente.

-Jodete. -Esta sonríe y jungkook agarra sus manos y las deja a los lados y entrelazan sus dedos.

-Ahh, dioos~. Mmm~.

Jungkook tomó el mentón de la chica y le dio un beso corto en los labios.

-Jodeer~. -Muerde su labio inferior y la chica sonrie.


🏁

-¡Señor Jeon!. -Dijo un hombre alto, jungkook me tomó despacio la mano y fue hasta las demás personas.

-¡Park!. -Dijo jungkook con una sonrisa forzada.

-Amigo mío, tanto tiempo... -Me miro algo raro y después miro a jungkook.

-Ah, sí, sí.

-¿quien... Es ella?. -Todos voltearon a verme y jungkook me tomó de la cintura, carajo, ya no tenía la oportunidad de refugiarme a otra parte que no sea jungkook.

-Ella es ___...

Continuará.

50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora