Capítulo 18

1.1K 35 2
                                    

-Ella es mi invitada de honor. -Se acomodo un poco la corbata para mirarme a los ojos.

-Bella mujer. -Dijo un chico acercándose hacia nosotros. Jungkook no sacaba su sonrisa.

-Jeon. -Dije. -¿quien es el?.

-No tiene mucha importancia. -Dijo cortante.

-Hola, claro que tengo importancia, y ya que es tú invitada de honor no te molesta que la saque a bailar, ¿o si? -le guiño un ojo, jungkook asintió dudoso y me soltó.

-No le hagas nada. -Advirtió Jungkook.

-A menos que ella quiera. -Le dijo en susurro audible.

-Hijo d... -Tomó un vaso de whisky y se sentó entre la multitud de sillas que había.

-Bueno hermosa, no me has dicho tú nombre.

-Me llamó ___. -Dije algo cortante.

-Yo soy Jonathan Dufour. -Hizo una reverencia.

-Un gusto. -Dije mirando hacia abajo.

-Ahora, a lo que veníamos, bailemos.

Asenti levemente, pude ver entre la gente a jungkook hablando con una chica. No me importó, ya que solo somos "amigos". Creo que estoy haciendo una escena de celos, a lo que no debería de estar haciendo en mi mente. Pero estoy batallando dentro de mis mil voces que tengo, solo me queda, ignorar.

-Eres hermosa, de donde saco esta hermosura Jeon. -Dijo mordiendo se el labio inferior mientras en sus labios formaban una sonrisa, como decirlo, encantadora, con tuve mis ganas de decirle que es hermoso. No soy una persona tan, directa, pero si pensaba lo que quería decir, es algo como obvio.

La música empezó algo lenta y abrumadora. Sentía algunos pies pisándome de la gente exagerada para bailar. Yo solo tenía una sonrisa, la luz amarilla y Roja moviéndose por los rincones del lugar.

Me sentía como si no existiera nadie más, aunque no funcionaba, ya que las personas aveces te empujaban, miraba a jungkook de vez en cuando, Jonathan me decía unas cuantas cosas en el oído que hacían que me ruburizara. Nose podría hasi.

-Hermosa, que tal si vamos, bueno te dejó en tu casa. -Este dijo algo... Extraño.

-Me parece bien. -Salimos entre la multitud, no divise a jungkook entre la gente, pero todos empezaban con sus rumores de que se fue con la chica alta, Morena y linda lejos de aquí, a un motel.

•••

Ah, capítulo caca, solo es un avance, no eh podido subir capítulos.

Me toco una semana de pruebas y por eso no habían actualizaciones.
Los amo.


50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora