“Te amo”
-Hey, ___.-Dijo jungkook con una sonrisa en sus labios. -ya no estés enojada. -Esta lo miro mal y siguió leyendo su libro. -Vamos...
-Jeon, te dije que no. -Esta se arreglo el cabello, jungkook se lamio los labios y vio a __ de pies a cabeza. -Joder Jeon.
Jungkook miro la camisa que era de el, pero ahora la tenía puesta __. Este paso su mano por el pelo y se acercó lentamente a __ sin llamar su atención.
-Jeon... -Esta suspiro pesado y se Alejo un poco. -Hoy no, joder.
Jungkook le acarició lentamente sus muslos desnudos y __ cerro su libro con fastidio, dio un ligero gemido de satisfacción, mordió su labio inferior, Jungkook no pudo evitar sacar una mirada picarona. __ lo tomó del brazo y sonríe ligeramente.
-Bipolar. -Susurro en el oido de __, esta negó rápidamente con una sonrisa en la comisura de sus labios.
Jungkook fue desabrochando la camisa blanca mientras daba pequeños besos húmedos por su cuello y labios. __ miraba con atención a Jungkook mientras le tocaba lentamente su torso desnudo. La cargo en sus brazos y camino lentamente hasta la cama, la dejó lentamente a la cama y sonríe, este se queda mirando el cuerpo de __ con atención y veía cada detalle. Se relamio los labios y se ganó encima de __, se sentó suavemente en su pelvis y esta se saco la camisa y el sujetador, Jungkook cerro los ojos y los abrió lentamente, __ lo acerca más a el y este toma ambas manos de __ y las pone a los lados, entrelazan sus dedos mientras se daban besos húmedos y apasionados.
Jungkook se hizo más atrás y agarro las bragas a __ lentamente, esta miraba al techo mientras se mordía los labios. Jungkook saco sus bragas y se saco los bóxers, esta saco una sonrisa ladina en sus gruesos labios.-Joder. -Este masajeo los pezones y esta arqueo su espalda, Jungkook se introdujo lentamente mientras su mirada se volvía oscura y penetrante.
Lamio lentamente un pezón y esta saco un gemido, Jungkook se fue moviendo de a poco con ayuda de __.
-Aah~.
-Di.. Di.. Mi nombre, dilo. -Este cerro los ojos mientras daba las embestidas.
-Jungkook.. ~.-Jungkook saca una pequeña sonrisa y fue acelerando, __ arqueada su espalda y de vez en cuando arañaba la espalda de Jeon, Jungkook dejaba unos chupones notorios por su cuello y pezones.
-Jooder~ Ahh.-__ se relamio los labios, miro atentamente a Jungkook con una sonrisa, este miro sus labios y los beso rápidamente, dejando una mordida al final.
-Ahh~-Jungkook salió de ella y el líquido caliente bajaba por los muslos de esta.
Jungkook se acostó y __ se mordió el labio inferior.
-Me toca. -Jungkook la miro con deseo, esta fue repartiendo besos húmedos por su cuello, torso, hasta llegar a su pelvis. Jungkook cerro los ojos, esta paso su lengua lentamente y este agarro la Sabana y la agarro.
__ tomó con ambas manos el miembro y lamio lentamente su boca haciendo círculos con su lengua.
-Ahh~.-Este la miro y cerro los ojos. -Mmm~.
Adentro el miembro por su boca lentamente y fue aumentando la velocidad, Jungkook dio unos fuertes gemidos, __ lo mira y este sonríe.
__ hacia ligeros movimientos con su boca, lo que hacia que Jungkook sacará unos gemidos de satisfacción.
Esta fue cada vez aumentando la velocidad y lo adentraba más a su boca hasta meterlo por completo, Jungkook agarraba fuertemente la Sabana, esta sintió un líquido correr por su boca y supo que Jungkook ya había llegado a su punto, esta sonríe y gatear hasta el.Le da un beso y este la toma de la cintura y la atrae más hacia el.
-Eso estubo, -Dijo sonriente. -genial.
__ saco una pequeña sonrisa mostrando sus dientes y Jungkook sacudió un poco su cabello.
-Sii. -Esta ganó su cabeza en el pecho de __ con una sonrisa, Jungkook le acariciaba su espalda mientras la miraba hasta quedarse dormida.
-Te amo. -Y este cerro los ojos lentamente.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, O NO LO SE.
LO HICE CON APUROS YA QUE HABÍA SEÑAL EN UNA PARTE ASÍ QUE, BESITOS!!!❤Y DISFRUTEN LA LECTURA. ❤
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]
FanfictionEsta historia esta basada en la película 50 sombras de grey. esta es la segunda parte de mi otra historia de mi otra cuenta; Park francisca love. esta historia esta modificada, a lo que lleva que algunas cosas no serán las mismas que las escenas de...