capítulo 12

1.9K 73 6
                                    

(No olviden poner la música/video).

-Señorita, -Dijo una voz conocida. Me di vuelta encontrando me con Jungkook.

-¿Si?.

-Vamos. -Me tomó de la cintura y me puso en su hombro, yo solo reía y le daba leves golpes en la espalda.

-¡Jeon! -Este largo una risita y camino a las afueras de la tienda.

-¿Que?.

-No es necesario que me cargues. tengo piernas y pies.

-Es por diversión. -Me dio una nalgadas y pase a dar un grito.

-¡Tus manos igual pesan Jeon!.

-Jaja, no.

-¡SÍ!.

-Te fallaría aquí mismo pero hay gente y esta Chanyeol. -Dijo riendo. Le di un fuerte golpe en la espalda y este paro en seco.

-No seas así, aquí.

-Pero te gusta que lo sea.

-No lo se.

-Chanyeol. -El abrió la puertas y este me dejó en el asiento del copiloto. Cerro al puerta y me puse el cinturón de Seguridad, y el se subió al auto cerrando la puerta después que entrara.

-¿A donde vamos?.

-A mi casa.

-Pensaba que íbamos a otro lado.

-No. -Dijo con una risita. -Te tengo un sorpresa.

-¿así?.

-Sí.

-Te pondrás el vestido color vainilla.

-Bueno. ¿Donde esta?.

-Anda atrás, y ponte el vestido.

-¿Nadie me va a ver?.

-Solo yo. -Dijo serio.

-Ok. -Me pase hacia atrás y abri la gran caja, estaba una lencería color carmesí y un vestido color vainilla.

(Rato más tarde).

-Jungkook esto es demasiado. -Dije sonriente.

-Para mi nada es demasiado.

-Es enserio, las flores, la comida, la música.

-No es mucho, era para que te sientas a gusto.

-Pero para mi es mucho, hubieras hecho algo más simple. -Lo mire a los ojos.

-Lose, presentía que dirías eso. -Este me beso cálidamente.

-Bueno, ya no diré más.

-Claro que sí. -Este solto una mini risita.

-Es tan bonito. -Dije mirando a los lados.

-¿Te gusto?. -Dijo sonriente.

-Si.

-Me alegra. -En eso pusieron una hermosa canción. El me dio la mano y yo negué.

-No se bailar. -Dije, este me tomó de la cintura y me elevó un poco poniendo mis pues en sus zapatos.

-Aprenderás.

Se movía de apoco, haciendo que me moviera al compás de el. Era como un sueño, rodeada de flores a mi lado y un hermoso y acogedor lugar.
Jubgkook sonreía y ahora si que estaba bailando, yo solo trataba de no caerme, este largo una risita y yo agache la cabeza. Dábamos giros aveces me apretaba fuertemente la cintura, yo solo miraba con atención todo.

-Es un sueño. -Susurre.

-No, es la realidad. -Seguíamos bailando, aunque el hacia todo el trabajo.

-Sabes, no te habia dicho que eres un buen bailarín.

-Ahora me lo dijiste. -Dijo riendo y yo heche la cabeza hacia atrás.

-Dios, que soy estúpida. -Dije riéndome.

-No eres estúpida. -Dijo serio. -Eres maravillosa.

-Hay Jeon, estas cursi.

-¿Te gusta así?.

-Sí.

Me tomó de la cadera y me elevó hasta la suya. Me rodeó con sus brazos y puse mis brazos en su cuello, los miramos por unos segundos y se acercó cada vez en mí. Poso sus labios contra los míos, extrañaba sus labios húmedos y calientes. No era una experta besando pero el dijo, que ya estaba al borde de ser la mejor.

-Vamos al cuarto rojo. -Este avanzó sin soltar me, apagó la música y fuimos hasta el pasillo grande. Llegamos al cuarto y este la abrió con la mágica llave.

Camino un poco más cerrando la puerta detrás suyo y me dejó despacio en la cama.

-Levanta los brazos. -Obedeci ante su mandato. Este me saco el vestido de una forma profesional. Como si suspiera. -Sacate el brasier.

Me saque lentamente el brasier mientras el se sacaba la polera, el fue en unos de los cajones y sacó un consolador grande.

-Eso...

-Entrara en tí. -Se ganó encima mío y empezó lamiendo me el cuello y fue bajando.

-Ahh~. -El fue bajando cada vez más.

-No debes de avergonzarte, tu cuerpo es perfecto.

-No lo sabía.

-Ahora lo sabes.

Saco lentamente mis bragas y las tiro lejos, besaba con Pasión cada uno de mis dos muslos con suavidad. metió el consolador rápidamente.

-Aah~.-Este lo movía cada vez más rápido. -Dioos~.

-Correte.

-Noo~.-Saco el consolador y me giro, quedando boca a bajo.

Me dio una fuerte nalgada. Otra más, y otra vez.

-Eso pasa por no aceptar.

-Ahh~.Dije casi en susurro. Este se metió ligermente en mí. Sentía cada vez que estaba derretida por dentro.

-Ahh Si. ~.-Este empezó hacer las embestidas más rápido y más duras. Sentía que mi vagina ya no daba más.

-Aah Jungkook~.-Otra nalgada.

-Correte, ya no puedo más. -Bastaron con dos embestidas para que me corra. Arquie rápidamente la espalda, el seguía con sus embestidas hasta que logró correrse dentro de mi. Sentía su líquido dentro esparcido por todos lados. En mis muslos era igual, sentía su líquido correr. -Eso fue maravilloso.

-Si~.

50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora