[Les aviso que esto es dialogo, pero del fuerte.
Estoy haciendo las capítulos ya que trataré de que todos los domingos suba caoiylos para ustedes.]—¿Que quieres?.
—Que dejes tus celos aún lado y te pases películas. —Dijo estirando sus brazos hacia un lado.
—No lo hago yo, son las demás personas.
—Ese día que te fuiste con ese chico, ¿que pasó?. —Dijo serio.
—Eso no te debería de importar, yo hago lo que quiero. —Dije sería.
—Mira, tu me p.....
—No soy tuya, no estamos en una relación.
—Firmas te un contrato.
—Pero me arrepiento de eso.
—Tu cara dice otra cosa, estabas celosa, eso prueba que sientes algo por mí. —Dijo con una sonrisa.
—No estaba celosa, no somos nada, además de sexo, solo somos un par de desconocidos que solo tienen sexo, mucho sexo.
—Mmm, nose.
—Y que pasa si tuve sexo con otra persona que no eras tú, no pasa nada, así que no me puedes decir nada, porque tú no eres mi amo.
—Mira, yo soy tu amo, lo decía en el empiezo de todo, y otra cosa, tu no puedes estar con nadie más que no sea yo, porque tu eres mi propiedad y eso nadie lo alterará, porque se aseguraré que ese imbécil con el que te fuiste nunca más aparezca por estos lados, y tu eres una de las primeras personas que no obedece mis reglas, esto nose queda así niña. —Le di una mirada rápida, tenía sus ojos mirando hacia la nada y sus pies moviéndose de lado en lado. Estaba enojado.
—Mira, nose que mierda harás con el, pero el fue el único que tomó atención en todo el mes que estuve contigo. —Tome aire. —Otra cosa es que tu puedas hacer todo lo que quieras y yo estoy aquí sin hacer nada, no la puedo pasar bien ya que tu siempre estas llamando y piensas que estoy haciendo algo que no debo porque solo soy tuya, ¿eso crees tu?, pues no, yo hago lo que se me plante, me puedo comer 10 penes si quiero, pero eso no debe ser tu problema, si no mío.
—La chica que apenas se puede meter entero en la boca mi pene y piensas poder con 10. —Dijo girando los ojos.
—Bueno, quizás el tuyo no me guste y por eso trato de no meterlo tan adentro.
—Las chicas siempre se lo meten adentro de su boca hasta no poder más y tu vienés y dices que no puedes o que no te gusta. No te entiendo, sueles estar gozando y dando unos Buenos saltos en mi pene. —Dijo sonriente. —Pero cariño, puede que no seas la mejor y tenga varias chicas dándome lo mejor de ellas.
—Me importa una mierda si soy mala en el sexo o no. —Me cruce de brazos, estaba perdiendo en el propio duelo que empece. —Pero ese chico se movia más bien que tú.
El apretó su mandíbula y suspiro pesado.
—Hay, no. —Dijo bebiendo del café. —¿Que el se mueve mejor que yo?, nadie lo hace, tú que sabes de movimientos si apenas sabias de sexo cuando te conocí, eras Virgen y recién graduada de la Universidad, ¿a eso lo llamas siendo experta?, quizás no te hizo todos los movimientos y poses que se hacen, o quizás no te castigo como se debe. No te metió el consolador o las bolas chinas.
Es un puto novato, yo lo conozco, apenas hablaba de sexo y cuando hablabamos siempre hablaba de Michel, que fue la que le Quito la virginidad a ese pedazo de mierda.—Si me metió un puto consolador. —Dije casi riéndome.
—Quizás no fue lo suficiente, porque tú eres masoquista y te gusta que den fuerte, terminas en lágrimas y eres tan caliente como yo que sigues hasta que tus ojos se dan vuelta. Te tragas todo mi semen, así que no debes de estar así, es como obvio que nadie se olvida de mi después de dejarla sin caminar unos cuantos días.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]
FanficEsta historia esta basada en la película 50 sombras de grey. esta es la segunda parte de mi otra historia de mi otra cuenta; Park francisca love. esta historia esta modificada, a lo que lleva que algunas cosas no serán las mismas que las escenas de...