El calor invadía Seúl, las llamadas de jungkook seguían y seguían.
__ miraba su ventana fijamente, en busca de alguna respuesta al responder el llamado de jungkook. Pero se sentía, ¿bien?, algo en ella la hacia rechazar esas llamadas que no tenían fin. La melodía de su tono de llamado llegaba a los oídos de __, tarareando la canción, se paro de la silla y tomó el teléfono con cuidado, apreto el botón de apagar y fijo la vista en la puerta, unas fuertes tocadas resonaron la habitación.
—mmm... —___ lo dudo y dejó el teléfono, se acercó a paso lento hacia la puerta sin hacer ruido o algo por el estilo, vio en el pequeño agujero que había, nose había equivocado.
Jungkook estaba al otro lado de la puerta, con el ceño fruncido y con la mirada baja. __ tomó aire y abrió la puerta despacio, un jungkook, atónito la desconcentro.
—Te busque anoche antes de irme. —Dijo en voz baja. —Crei haberte visto con ese tipo.
—Y yo con una chica alta y Morena. —__ se cruzó de brazos y jungkook giro los ojos.
—Es mi hermana, nadie la conoce. —Dijo en tono enojado, ___ no se tragaria eso. —Esta aquí.
Una chica, paso al lado de jungkook y miro a __ con una sonrisa.
—Soy Jeon Seoojin. —Metió la mano en su cartera negra y saco un carnet.
—Ahh... —Fulminó con la mirada a jungkook. —Lo siento.
—No es nada, ya sabes, no soy muy conocida y hable con jungkook ayer porque teníamos un trato que no cumplió. —Le dio una mirada rápida a jungkook y luego le dedicó una sonrisa a ___, ___ se sentía incómoda. Rechazo varias llamadas de jungkook, cuando en su mente pasaban miles de cosas o alguna suposición de engaños. —Y si estas celosa de esa noche donde Jimin y jungkook estaban peleando por IU, no te preocupes, siempre pasa, es donde existe una gran rivalidad entre ellos.
—Entiendo. —Dijo a sintiendo.
—Bueno, si eso era Jungkook, ya me voy, adiós.
—¿Ahora si puedo pasar?.
—Aish, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]
FanfictionEsta historia esta basada en la película 50 sombras de grey. esta es la segunda parte de mi otra historia de mi otra cuenta; Park francisca love. esta historia esta modificada, a lo que lleva que algunas cosas no serán las mismas que las escenas de...