Jungkook cada vez iba aumentado las embestidas. __ derramaba lágrimas, aveces soltaba unos cuantos gemidos de placer y dolor. Jungkook sonreía y seguía con lo suyo.
|♠|
___ desperto de golpe. Miro hacía todos lados pero no encontro a Jungkook. Esta suspiro algo irritada y miro toda la pieza, estaba desnuda. Había perdido su virginidad, y el que se la quitó no fue más que el famoso Jungkook.
En eso jungkook entra con una sonrisa junto con una bandeja; el desayuno.
—¿Dormiste conmigo?.
—Te había dicho que yo duermo en otra pieza, nunca duermo con personas.
—Ya me acorde.
—Ten. Tomate esta pastilla y el agua, ahora.—tomo la pastilla y la dejo en su boca con algo de dudas. Tomo un poco de agua para poder pasar la pastilla a su garganta.
—¿Y para que?.
—Protección. No quiero tener que cargar con un bebe, ahora no.—Este se fue y la dejo sola mientras que se comía su desayuno.
|Rato después|
-Tía, ¿que haces aquí?. -Este se arreglo un poco.
-¿Ahora no puedo ver a mi propio sobrino?. -Dijo algo enojada.
-No quize decir eso tía. Solo que me sorprende de que haya venido, hasta mi departamento.
En eso bajo ____, con solo una camisa de Jeon. La tía de Jeon, Viviana, la miro de pies a cabeza y se río sarcásticamente.
-¿Y quien es ella?.
-Una amiga. -Dijo serio.
-Un gustos Señora. -Hizo una reverencia y se acomodó el pelo.
-Sí. -Dijo seca.
-¿Desde cuando traes mujeres aquí Jeon?, que te había dicho.
-Tía, no empieces. -Tomó a ___ de la cintura.
-La defiendes, que bien, prefieres a una completa desconocida, que a tu propia familia de sangre.
-Chanyeol, lleva a mi madre a la entrada, ya paso mucho tiempo aquí.
Chanyeol asintió.
-Bueno, me voy solo porque no tolero ver a esta chica contigo.
Viviana se fue enojada, chanyeol dio un leve suspiro.
-Vaya que humor tiene. -Dijo ___ algo asustada.
-Ella es así. Tranquila. -Le dio un corto beso en la comisura de los labios. -¿Vas a estar así todo el día?
-No tengo ropa.
-Ah verdas, en el ropero, hay ropa. -Dijo tomando agua. -Chanyeol la trajo para tí.
___ nuevamente subió las escaleras y fue hasta el ropero.
-¿Como este señor sabe mis tallas?. -Dijo viendo la ropa acomodada.
Se vistió rápidamente y bajo hasta la sala, Jeon estaba en el sillón viendo sus manos.
-Bajaste, pensaba que demorarias siglos. -Dijo riendo.
-El señor Jeon esta riendo. -Comentó ___ sorprendida.
-No me digas así. -Dijo serio.
-Esta bien. -Dijo en el ascensor.
-¿Te vas?.
-Sí. -Afirmó.
-Te acompaño, te llevaré hasta el departamento.
-Esta bien.
Jungkook la miro con deseos, este se ganó al frente de ella y tomó ambas muñecas y las dejó arriba de sus brazos arriba de su cabeza. Este la beso apasionadamente, ___ quería bajar los brazos y este rápidamente las subió nuevamente. Paso su mano por su cadera y la subió lentamente hasta sus senos, haciéndole gemir alto, Jungkook se mordía los labios al oírla. El ascensor se abrió y estos se separaron nerviosos y algo tensos. La señora los miro fulminante y se ganó al frente de ellos. Al siguiente piso se subieron más personas.
-Señor, tiene sus zapatos desabrochados. -Este los miro y asintió, los demás siguieron en lo suyo.
Jungkook bajo lentamente y se abrocho los zapatos, paso su mano por las piernas de ___ despacio, esta hecho la cabeza hacia atrás y se mordió los labios suavemente. Jungkook subió cada vez más y paso su mano por debajo de su falda. Esta se mordió su labio inferior y Jungkook se paro bruscamente. ___ quedó con la respiración agitada y los demas salieron del ascensor.
-Estúpido.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Jeon Jungkook 2da Parte [Jungkook y tu]
FanfictionEsta historia esta basada en la película 50 sombras de grey. esta es la segunda parte de mi otra historia de mi otra cuenta; Park francisca love. esta historia esta modificada, a lo que lleva que algunas cosas no serán las mismas que las escenas de...