🐰Cap:8 Noticias inesperadas. Mis bebés!
- Nunca pensé que mi amigo quedaria embarazado, me sorprendí mucho. - habló Eddy echado en su cama, mientras Jim estaba a su lado, no había pasado mucho tiempo desde que ambos empezaron a dormir juntos, su relación avanzaba bien.
- Supongo que ya no trabajará más contigo.
- Creo que tienes razón, ahora debe cuidarse, pero no sé...se armaria un escándalo; lo conozco y no le gustan estas cosas, le gusta ser independiente y lo que odia es que le den preferencias por algo - dijo para luego sentarse - me preguntó quién será su pareja. Según tengo entendido él no tiene novio.
- ¿Crees que fuera un accidente?
- Lo más probable, me preocupa lo que hará.
- Eddy, ¿tú y Karl se conocen desde tiempo?
- Si, es mi amigo desde cuando eramos más jovenes y cuando dejé la Universidad le pedí que trabajará conmigo y me ayudó, siempre le cuento todo y siempre me apoyó cuando lo necesitaba.
- ¿Estas preocupado por él, no?
- Si, no tiene a nadie en estos momentos y debo ayudarlo, no sé por qué, pero creo que ese bebé no lo consiguió porque quiso, el odia a los niños. - dijo pensando en el pasado y lo sucedido, no precisamente los odiaba.
- No creo que vaya a odiar a su propio bebé. - dijo cambiando su tono de voz a más suave - cuando me enteré de que estaba embarazado - dijo mientras se tocaba el vientre - yo estaba asustado y desesperado, quise abortar no porque lo odie si no porque no tenía la economía suficiente, yo quise al bebé que estaba dentro de mi al instante y más cuando oí su corazón latir, si no hubieras aparecido y hubiera abortado; no sé que estaría haciendo. - las lágrimas corrieron por sus mejillas mojando la sábana. Jim estaba devastado al suponer el aborto, no sólo hubiera matado un bebé si no dos y eso no pudo evitar pensarlo.
- No llores, los bebés están aquí.- dijo tomando su vientre acariciandolo - no llores por algo que no pasó - dijo acercándose más a su rostro y tomarlo con delicadeza mientras acariciaba su vientre. Apoyo unas con otras sus frentes y lo miró a los ojos. - nuestros hijos están bien nada les pasará y ya falta poco para que los conozcamos, así que....- Eddy limpió sus lágrimas y sonrió Jim se veía lindo a un llorando y esta era una de las expresiones que Eddy estaba empezando a conocer poco a poco de Jim. - no llores, ¿si?
- Si.
- ¿Si? - Eddy acercó más el rostro de Jim al suyo acercando sus labios, al darse cuenta, Jim cerró sus ojos en espera de los labios de Eddy. El corazón de Eddy empezó a latir rápido cada vez, lo que le pareció raro a no ser que....estuviese empezando a enamorarse?
--------🌁🌁🌁🌁🌁🌁-------
- ¡¿Qué?!
- ¡Que quiero ir a vivir con Lucas!
- ¡Jhon! ¡No estas pensando! ¡Aún eres un niño!
- Pero yo lo amo, y él también. ¡quiero estar con él!
- Pero Jhon - Jim estaba preocupado su hermano estaba rarito últimamente como perdido en sus pensamientos Jim quería preguntar, pero Jhon evitaba todo y ahora sabía el porque su hermano estaba actuando extraño. - las cosas no son como piensas el es tu novio, pero...aún son jóvenes no están pensando, hermano por favor.
- Lucas es mi novio y me necesita a su lado quiero estarlo lo más que pueda no sé cuanto podría vivir con esta enfermedad...
- ¡No digas eso! - Jim interrumpió a su hermano - Tú vivirás mucho.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE
RomanceJim (doncel), un joven que vive con su única família que es su hermano menor Jhon quien un día cae enfermo y por falta de dinero Jim no puede hacer que le den tratamiento adecuado ni comprar medicamentos los cual se incrementaban, y su hermano no po...