Habían transcurrido dos semanas en las cuales había hecho oficial mi relación con Wesley.
Lo malo era que ni mis padres y mis hermanos sabían de ello; Brianna era la única que sabía sobre nuestra relación, me había estado ayudando en algunas ocasiones con mi hermano para poder verme tranquilamente con Wes.
Mi hermano por fin se divorció de su esposa, la bruja, y sin deberle nada. Simplemente estuvieron de acuerdo en quien se quedaba con la casa y el auto, por supuesto mi hermanito le dejó todo pero aún lastimosamente vive en mi casa.
Tenía pensado hacer una pequeña reunión en la playa con ayuda de Bri para presentarles oficialmente a Wesley a mi familia.
Desde que desperté he estado con los nervios a flor de piel, y más por el hecho de que mis padres supieron sobre lo ocurrido con mi hermano y Wesley tiempo después, mi papá juró romperle la cara a Wes si lo llegaba a ver, y eso me meto, a que lo cumpla al verlo.
—Mia, tranquila, nada va a pasar. —Brianna intentaba alivianar mis nervios y preocupación antes de que Wesley se presente.
—Eso espero.
Fue lo único que dije al ver a Wesley salir de su mercedes. Él me observa a lo lejos y me regala una de sus típicas y atractivas sonrisas.
—Ve por tu hombre amiga. —susurró Bri a mi lado para luego dejarme completamente sola.
Caminé por la arena para llegar hasta el asfalto, no podía dejar de lamer y relamer mis labios de lo ansiosa que estaba. No sabía cómo iba a reaccionar mi familia pero, de algo sí estoy segura, y era de que nadie podía arrancarme del pecho el sentimiento que crece por Wesley.
—¿Cómo estás preciosa? —besa las comisuras de mis labios. Le sonrío.
—Bien... ¿vamos?
Wesley asiente. Me toma de la mano entrelazando nuestros dedos en un muy tierno apretón, se acerca a mi oído y susurra algo lindo en él que me hace ruborizar levemente.
—Familia... —llamo su atención al acercarnos donde plácidamente se servían algo de lo que mi mejor amiga y yo preparamos.
—¿Qué hace él aquí? —gruñó por lo bajo Brandon.
Le doy una mala mirada para que se comportara.
—¿Es tu novio, hija? —pregunta sonriendo mi madre, asentí.
—Esto es inaudito. —se levanta de golpe Brandon. —No puedo creer que lo hayas traído. —espetó molesto.
—¿Qué es lo que pasa?¿no te agrada el novio de tu hermana? —intervino mi papá, levantándose.
Mi papá vino desde Boston para esto y no espero a que mi hermano mayor arruine lo que preparé.
—Papá, ¿tan siquiera sabes quién es él? —inquirió.
—No, pero lo vamos a saber. —me observa expectante y un poco severo.
—Que importa que sea su novio, sigamos comiendo ¿si?. Al fin nuestra hija encuentra a alguien, y nosotros ni nadie debería de meterse en la vida de Mia. ¿Okey? —expuso mi mamá algo cansada e indignada por la situación.
—Lo siento... —susurró Wes en mi oído. —No quiero arruinar esto, mejor me iré. —termina de decir.
Lo encaro reteniéndolo de su mano.
—Por favor, no te vayas... —musité a lo bajo. —Esto lo hice para que conocieras a mi familia.
—¿Por qué las caras largas? —oímos y todos miramos a quien habló.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Espontánea© +18.[《COMPLETA》]✔
RomanceDicen que la atracción se da en el momento que uno conoce a la persona. En el caso de Mia y Wesley se dio desde que ella cruzó la puerta de aquel restaurante. Quédense a leerla, disfruten de la lectura, ámenlos, deséenlos, desesperadamente síganlos...