Despedida de soltera: Parte 3.

1.7K 118 1
                                    

—Sé que hacer. —soltó de golpe Elena.

—¿Ah si?¿que cosa? —pregunté, acomodé el brazo de mi amiga alrededor de mi cuello. Estaba un poco tomada y no puede caminar bien.

—Vayamos a un club de strippers —musita doblando sus labios hacia arriba formando una sonrisa traviesa.

—¿Un stripper? —habló la pelirroja un poco drogada.

—Uno no, varios.

—Mejor vayamos a la casa, me duelen los pies y tengo sueño. —dice Reina soltando un bostezo.

Hacen un puchero por el aburrimiento de la festejada.

—Animate prima, no todos los días tienes una despedida de soltera. Hoy es tu noche, es nuestra noche —dice Elena animándola.

—Me harían la noche si me dejaran dormir.

—Ay prima... que aburrida.

—Vamos Reina, quiero ver bolas en mi cara —grita la rubia ya que está más atrás de Reina con la pelirroja abrazándola.

Todas comenzaron a tratar de convencerla. Todas menos yo, ya que igual que Reina me sentía cansada. A la final lograron convencer a la futura novia. Nos fuimos caminando por la cera y pasando callejones, íbamos cantando una canción que se oía muy mal en nuestras voces, se nos escapaban uno que otro gallo haciendo que estallaramos en risas.

—Podemos pedir un privado o...? —mencionó la rubia, notamos que ya habíamos llegado al lugar gracias a un letrero brillante.

—¡Uuh! —aulló la pelirroja. —¡Que lluevan los pitos!

Reímos al unísono, cortamos distancia entre la calle y la entrada del local, el portero de inmediato nos dejó entrar. Todo el lugar estaba envuelto en una canción electrónica, perfecta para los strippers. Hay personas en los rincones del lugar, sentadas en cada mesa que había en el lugar, las mujeres que estaban sin acompañante del sexo opuesto se sentaban en el frente de la tarima que se hallaba en el fondo con cortinas rojas largas que llegaban al piso, en el borde había un tubo que pegaba del suelo al techo. Tras pedir unos tragos nos sentamos cerca del escenario, en ese preciso momento una voz estaba dando inicio a una presentación de un bailarín exótico que lleva por nombre o mejor dicho apodo: Goloso.

Sin demora el stripper salió de las enormes cortinas proyectando a nuestros ojos movimientos sexys que te hacían mojar las bragas en el minuto. Las mujeres mayores que estaban cerca y las chicas de mi grupo gritaban eufóricas desgastando sus cuerdas vocales, yo comencé a gritar de la misma manera siguiendo el juego de esto. Estábamos haciendo el papel de espectadoras calientes con el show, estaba de más decir que lo estaba disfrutando.

El stripper comenzó a bailar en el tubo sensualmente moviendo su torso cerca del metal. No cortaba la visualización hacia nosotras, éramos como su punto de inspiración; o eso transmitía. Provocaba que las chicas y yo nos pusiéramos nerviosas y al mismo tiempo excitadas.

—¡Mueve ese lindo trasero Goloso! —gritó la rubia agitando unos billetes en su mano. —Te lo ganaste bebé —le introduce los billetes en un bolsillo del traje del sujeto.

—¡Wuuuh! —gritamos.

El sujeto bailarín erótico se bajó del escenario conduciendo hasta la futura novia la cual se encontraba bebiendo de su whisky doble, la chica casi se atragantaba cuando lo vio venir, le empezó a mover la cintura sobre ella y le guiaba la mano sobre su abdomen.

—No, no, no... —balbuceaba.

—¡Oh!, luego es mi turno —inquirió la pelirroja poniéndose de pie.

—Bájale —dije riendo.

El stripper al terminar con la novia se giró hacia mí, nerviosa comencé a negar con la cabeza, me reuzaba a que me moviera el pito en mi cara. Montó ambas rodillas en el descansa brazos acercándose peligrosamente a mi rostro, o mejor dicho acercaba peligrosamente su pene a mi cara.

—Así se hace Mia, disfrútalo —dice burlonamente Brianna, la fulminé con la mirada mientras ella sonreía.

—Que lindo —le digo al hombre con ingenuidad palmeándo su pierna.

Al terminar conmigo volvió con la novia, pero la rubia tomó su lugar ya que ésta se levantó con la excusa de que iba a ir al baño.

Cuatro horas más y esto se acaba.

🌹Terminaitor goloso llegó 😂 pero todo se terminó (me decepcionaste Goloso, esperaba más de ti😭😢😖).
Perdónenme la falta de inspiración en este capítulo, es que no sabía que ponerle de caliente o de que añadirle a la salsa de la ebriedad :v okey soy rara en estas cosas.
Como sea... No olviden votar si les gustó o no, de igual forma déjenmelo saber en los comentarios 👀😚 Adios ♡.

Pasión Espontánea© +18.[《COMPLETA》]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora