Amigos con beneficios.

2.7K 209 7
                                    

—¿Qué es lo que propones, Snow?

—Seamos amigos —sonrió ampliamente dejando caer su espalda en el mueble. Lo miré incrédula y aún sin entender.

—¿De qué estás hablando pendejo?

—Hey, hey —toma mi barbilla con su mano rozando mis labios con su pulgar —Cuida esa boquita mi vida, la tienes muy sucia.

—Me da igual. —me alejo un poco de él.

—Carajos, ¿y ahora qué?, no te entiendo, primero no quieres cómo yo quiero, y ahora tampoco quieres ser amiga.

—Tú lo que quieres es a alguien que te chupe tu verga. —escupo de golpe. Wes se sorprende tanto de haberme escuchado decir eso que se levanta.

—Vamos, levántate.

—¿Para qué? —me toma de la mano y me ayuda estabilizarme bien por culpa del alcohol.

—¿Estás lo suficientemente ebria para ir a caminar conmigo?

Lo miré perpleja.

—¿A ésta hora quieres ir a caminar? —pregunté, Wes asiente como si eso no le importara.

Caminamos a la barra y Wesley habló con el barman de no sé qué, y retomamos el camino hasta la puerta. Ya al salir el frío golpea mi cuerpo como una bola de nieve, pero éste es sólo el viento. Me cubro con mis manos los brazos pero algo caliente me arropa, Wes me había dado su saco.

—¿Por qué me lo das? —pregunto mirándolo de arriba a abajo hasta clavar mis ojos en los suyos.

Él sonríe de lado haciendo relucir sus hermosos hoyuelos, desvío la mirada para no caer de nuevo en su encanto de "hombre perfecto y caballeroso".

—Seamos amigos con beneficios ¿te parece? —al oírlo decir eso clavé de nuevo mis ojos en él, el cual estaba empezando a caminar por la cera, me apresuré en seguirle el paso o al menos pisarle los talones.

—¿Amigos con derecho?

—Sip —dice sonando la p al final.

—Estás loco.

Gira sobre sus talones y me detengo en seco.

—¿Por qué estoy loco? —dice sonriendo.

—Pues porque... —trato de buscar alguna cosa para decirle —Estás loco si crees que voy a aceptar eso.

Wesley suelta una risa y me observa detalladamente, va bajando su mirada sobre mí lentamente hasta mis piernas y de la misma forma la sube hasta mi cara.

—Eres hermosa... No entiendo por qué aún no tienes novio.

—Cállate, más bien dime por qué a Andru y a Brianna les costó convencerte de salir conmigo ¿tan fea te parecí en foto?

Vuelve a reír negando con la cabeza.

—Andru me dijo que eras gorda y fea, y que siempre hablabas de tus amores pasados —literalmente abro mi boca de sorpresa.

—Estás mintiendo. —inquiero, Wes niega. —¿Por qué dijo eso?

—No lo sé, para molestarme quizás. Lo hizo a propósito, no creí que fuera mentira, nunca te había visto con él. Pero que bueno que siempre sí fui —me muestra una sonrisa ladeada y sus ojitos brillando. —Eres preciosa.

—Ya sé, ya sé, ya me lo dijiste Wes. —río.

—¿Contenta? ¿sin rencores?

—¿Sabes qué?, creo que voy a aceptar eso de ser amigos con beneficio —la sorpresa en la cara de Wes era tanta que sus cejas gruesas y negras se elevaron.

—Increíble.

—Necesito algo de emoción en mi vida —comienzo a caminar y lo tomo del brazo y caminamos.

—Sabía que yo te emocionaba —dice en un tono arrogante, ruedo los ojos sonriendo. —¿Quieres ir al muelle? —asentí.

—¿Me das un beso? —observo cómo sus ojos buscan los míos de inmediato mostrando una sonrisa de satisfacción.

Se inclina hacia mí y me regala un dulce beso, nos detenemos y lo abrazo por la cintura mientras él sostiene mi rostro con ambas manos. Su lengua visita mi boca con delicadeza encontrándose con la mía, ambos seguimos el beso sin ni siquiera tomar un tiempo para respirar y recuperar el aire perdido.

* * *

—Eres muy guapo, Wesley.

—Ya lo sé —lo golpeo con el codo por el estómago, se queja pero ríe conmigo.

—Y... ¿cómo se llama tu "amiga especial"? —le pregunto intrigada, la verdad es que sí siento un poco de curiosidad por saber quién es mi socia.

—Se llama Rihanna.

—¿Cómo la cantante? —muestro mi sorpresa, Wesley se ríe entre dientes por mi ignorancia —No te rías —lo intenté golpear con el codo de nuevo pero Wes fue más astuto y enredó mi brazo con el de él. —No me digas que sí es Rihanna la cantante. Porque sino me mato, me doy un tiro —Wes suelta una carcajada por mi tono chistoso.

—Calmate, nadie se compara con Rihanna, y aunque quisiera acostarme con Rihanna no puedo.

—¿Por qué no?

—Simple, porque está muy lejos. —reímos al unísono.

—Eres un tonto Snow. —digo entre risas.

—Madam —me indica que tome asiento en la banca vacía del muelle, me abrigo mejor con el saco de Wes y tomé asiento, Wes hace lo mismo. —Que bella vista ¿no lo crees? —posa sus ojos en mí.

—Si, es muy linda —observo el panorama por unos segundos más y me volteé a ver a Wesley quien se frotaba las manos y se las llevaba a la boca para soplar en ellas. —Oh por Dios, ¿tienes frío? —me siento de lado para verlo mejor.

—Estoy bien —sonríe. —Puedo soportarlo. —dice con la voz temblorosa.

—No seas tonto Wes, te vas a congelar —saqué uno de mis brazos de la manga y lo abrigo a él igual. —Podemos compartir —le doy una cálida sonrisa reconfortante, me da la misma sonrisa de vuelta aunque con cara de enternecido.

—Gracias Mia. —se inclina a mis labios y deposita un pequeño beso.

—Oye... Hay que cuidar a mi amigo con derecho ¿no? —digo estúpidamente. Él sonríe y vuelve a besarme.

🌹Preparados listos y fuera.
Hola corazones, no olviden votar y comentar 😘
Bye.💞

Pasión Espontánea© +18.[《COMPLETA》]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora