Pov. Omniciente.
Ahí estaba parada la chica, enfrente de ellos.... ambos odiaban a la muchacha, en especial Tn
... por que esa mujer y su grupo de amigas eran las culpables de que su hermano haya sido dado de baja de la clase 3-A a la 3-E.
Xx: Hola, Asano san! y... tú.
Asano: hola- contestó tan frío como de costumbre- ¿que quieres- su cara no mostraba expresión alguna.
Xx: yo... solo quería saber... si te gustaría ir a algún lugar después de clases, para pasa el rato.
Asano: paso, ya la tengo a ella- señaló a Tn- y no necesito de nadie mas.
Xx: -miró a Tn perpleja y enfadada- pero ella no es tan divertida como yo, ¿sabes?, además es muy agresiva... el otro dia nos golpeó...y no le habíamos hecho nada!- Tn iba a debatir pero le sonrisa de Asano la hizo darse cuenta de que no era necesario.
Asano: ¿mmm?.
Aquella sonrisa, con la que cualquier chica caería enamorada de él a primera vista... aquella que lo hacía parecer un angel, pero Tn lo sabía, si la mirabas detenidamente esa sonrisa ocultaba el odio puro, la parte más oscura de Asano era reflejada en aquella sonrisa... tanto así que incluso ella temía con solo verla.- así que ella las golpeó.... ¿y no tuvo que ver con que la estuviesen molestando?, ¿no tuvo que ver con que fueron responsable de enviar a un chico de nuestra clase a la 3-E solo por diversión?-
Una nueva sonrisa se curvó en sus labios, al ver la expresión desesperada de la chica, esta vez su mirada era aún más terrorífica y sádica, el ambiente se tensó, la chica quería protestar, pero su lengua se lo impedía.
Asano: sabes... si no quieres tener problemas, mejor vete-
Xx: no lo haré, no hasta que admitas que Tn es una idiota!.
En ese momento Tn se levantó de su asiento, ya no importaba lo que dijiese Asano, porque su sed de sangre la había dominado por completo.
Asano: (>ლ) traté de advertirtelo, ahora no me culpes por lo que vaya a pasar.
La chica miró a Tn y se fué corriendo, pero que escapara no iba a dejar a Tn satisfecha.
- despues de clases iras por ella, ¿verdad?-
- claro- 😡
- no te detendré, ella se lo buscó-
- gracias Ga kun... por apoyarme-
- no hay de que, ¿ eres mi mejo amiga verdad?, estaré de tu lado siempre- 🤜🤛 chocaron sus puños.
Al rato después tocaron el timbre para salir de clases.
Asano y Tn estaban a la salida de la escuela esperando a la chica, pero está llegó con un hombre bastante más grande que ellos y dijo que él la protegería.
Tn: ps!, como si me importara- se subió las mangas y le dió una paliza a ambos, quedaron inconscientes y Tn ya estaba mejor.- bien, vamos a mi casa, ¿si?, hoy comeremos asado de vacuno 7u7.
- me parece bien, aún que un poco sospechoso-
- ¿de que hablas?, y ¿por qué todo dicen eso?!-
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn
FanfictionTn es estudiante de preparatoria, un día le llegó un mensaje de un desconocido, aquí es donde conoce a Karma a quien no soporta y no revela su identidad, pero al conocerse en persona en un evento este termina por enamorarse de ella y hacer todo para...