08

396 38 15
                                    

Pov. Narradora

-Entonces desde hoy tengo que enamorar a esta niña... se han enamorado de mi antes así que no es tan dificil ¿verdad, cereal chan?- miraba la caja de un cereal mientras comía su desayuno esperando respuesta por parte de esta- tienes razón, ya di una mala primera impresión, lo arreglaré hoy, gracias por entenderme tan bien cereal chan- dijo abrazandola fuertemente para luego besarla- .

- ¡¡jajajaja!! ¿que se supone que haces?- se escuchó una voz desde el marco de la puerta principal-.

- ¿eh?- se volteó a ver- ¿EEEEH?!!!,¿¡¡ITONA KUN!!!?-.

- pff, y dime ¿desde cuando eres amigo del cereal?- lo miraban casi sin poder aguantarse la risa- ¿o es que ya empezaron a salir?- le dirigió una mirada sugerente.

- ¡no digas eso Itona kun, solo tenía un momento personal!- reclamaba Karma con la cara más roja que su pelo.

- oh, siento mucho haber interrumpido- se acercó y tomó con una mano la de Karma y con la otra el cereal- entonces cereal chan ¿puedo llevarme ya a Karma kun al instituto?, juro traerlo sano y salvo a la casa... creo que dijo que si- dijo volteando a ver con una sonrisa a Karma.

- ¡que el cereal y yo no somos nada!- dijo soltandose rápidamente del agarre para luego dirigirse a la salida.

- pero que cruel eres con cereal chan... y el que escucha tus problemas- Itona caminaba detrás de él para finalmente subirse al auto.

- de todos modos me va a escuchar mañana...- tras unos segundos de haber partido se dio cuenta de algo ¿donde estaba Tn? - umm... Itona kun ¿donde está Tn chan?...-

- ¿tan rápido superaste al cereal?- dijo llevando una mano a su corazón.

- ¡nunca estuvimos juntos!- reclamó nuevamente rojo.

- se fue a un campamento-

- ¿campamento?-

- sip, no volverá hasta en dos meses más-

¡¡¿es una broma?!!- ya veo- Karma se quejaba mentalmente porque ahora tendría menos tiempo para cumplir su objetivo ¿que tanta mala suerte podía tener?.

- oh, espera aquí Karma iré por Asano kun, espero no interrumpir otro romance-. Dijo burlándose del pelirrojo.

- ¡¡¡déjalo ya!!!- volvió a reclamar el pelirrojo.

Minutos más tarde Itona y Asano volvían para subirse al auto.

- buenos dias... Akabane Karma- saludaba fríamente el albino.

-hola- ¡¡aaaah pero nadie le gana a Karma, este tipo es más frío que la Antártida!!

- ¿que le sucede?- preguntó a Itona apuntando a Karma.

- ni idea- dijo encogiendose de hombros- esta mañana lo encontré coqueteando con el cereal- sonrió volteando a ver a Asano quien yacía en los asientos de atrás.

- con el cereal, ¿en serio?... pero que patético- soltó intentando provocar a Karma... pero falló miserablemente pues este ni se inmutó... al cabo de unos minutos pensó en algo aún mejor- ya se, es que quería encontrarse con Tn, aww si le extraña tanto.

-tsk- chasqueó con la lengua- no te metas donde no te llaman, idiota-

- bing bong, acerté, extraña a Tn, Itona san- Itona suspiró.

- y yo que creía que con cereal chan tenían algo serio- Karma negó rápidamente con la cabeza.

- ¡¡¡Itona-kun ya basta!!!- y por tercera vez en menos de de 20 minutos, Karma se encontraba totalmente rojo.

Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora