07

432 43 2
                                    

Pov. Omnisciente

- no eres la única que se vengó de él, ¿sabes?-

- ¿tú tambien?...-

- no me iba a quedar atras con una oportunidad así... le dije a mi pa... digo, le avisé al director que un alumno de la clase 3-E se estaba saltando las clases... y lo fue a buscar-.

- me hubiese gustado ver como lo van a retar-

- a mi tambien- ambos se miraron y sonrieron al obtener venganza del pelirrojo.

Mientras tanto con Karma...

-tsk, esa niñita me las va a pa...-

- ¿que hace fuera de su salón?-

- el director, demonios. -Nada señor-

- por saltarse esta clase se verá obligado a cumplir servicio comunitario durante todo el mes- Karma iba a protestar pero el director lo interrumpió- no quiero quejas ni reclamos, ahora vete a tu salón-.

- tsk... ¿puedo ir al baño antes?-

- no.-.

- pe...-

- sin peros-

Se levantó y se fue a su salón-

- de seguro esto lo hizo mi copia barata... Asano-. Regresó a su salón insultando de mil maneras distintas al susodicho.

-wow ¿pero que te pasó?-

- no preguntes Shota-

- oye! >:v

- wow, parece que alguien molesto al pequeño Karma- soltó Nakamura desde atras.

- y a ti que, rubia teñida-

- Karma ¿que es lo que te pasa?- habló Nagisa- llegas como si nada, detrás del director, todo manchado con... ¿salsa? Y encima insultandonos a Rio y a mi que no te hemos hecho nada-.

- Nagisa tiene razón Karma-

- lo siento... por culpa de ese pelinaranja tendré que cumplir servicio comunitario por todo el odioso mes.

- pues te lo mereces por saltarte las clases- habló indiferente Nakamura.

- no digas eso Rio-chan, él solo quería hablar con su novia- hablaba burlesco Nagisa.

- ya callense los dos, idiotas- miró hacia el cielo lo has hecho bien... pensó al recordar la broma que Tn le había gastado.

Pov. Karma

Tomé mi celular y busqué el número de Kio, aquella chica que últimamente ocupaba gran parte de mis pensamientos.

Kio:

Te moriste?

Claro que no, idiota

Kio:

A quien llamas idiota? Imbécil

Sabes?, estaba pensando que tu carácter se parece al de la hermana de Itona-kun.

Kio:

Estoy segura de que te debe odiar con su alma

Y yo estoy seguro de que le agrado, es más, estoy seguro de que le gusto.

Soy irresistible

Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora