pov. Tn
Karma: cuanto tiempo sin vernos, Tn san- ¿eh, Akabane san?.
yo: oh, Akabane san, lo siento mucho- rápidamente me separé de él- ¿que haces aquí? pensé que eras Nanoru san-.
Asano: ¿quien es esa?-
yo: Ga kun- me abalancé sobre él- te extrañé tanto, oh, hola Shiota san, Itona nii- saludé a los otros dos aún sin separarme de mi amigo.
Karma: amm sigo aquí.
yo: ah, claro claro- como si me importara.
Asano: por ciento Tn, ¿ quien es Nanoru?
yo: es una bruja de 23 años, nos llevamos fatal, estuvo conmigo en el campamento, norteamericana, nadie importante-.
Noru: con que nadie importante ¿eh?- la puerta de un auto se abrió dejando ver a una mujer alta de cabellos dorados y gran busto, mi mayor pesadilla- no hables tan mal de mi T n chan- pasó por mi lado y se acercó a Asano dejandole ver sus grandes pechos- hello, boy. are you a friend of Tn chan?-.
Yo: ya dejalo en paz, Noru san-.
nii: que buenos atributos tiene-.
Yo: ¡¡¡nii ya basta!!!.
nii: ay Tn, por favor, cualquier persona lo pensaría, no es nada del otro mundo-.
Shiota: él tiene un punto.
Yo/Karma: pensé que eras más inocente Shiota san/Nagisa kun.- sin darme cuenta Noru san estaba mostrando nuevamente sus grades senos a Asano pobresito.
Yo: ya dejalo- la empujé separandola de Ga kun.
Noru: oblígame, enana- sacó su arma y me apuntó con ella.
yo: no seas imbécil, estamos en plena vía pública, ya vete o le digo al Sensei.
Noru: tsk, ganas por esta vez, girl- se subió al auto y este partió.
Asano: gracias.
yo: ni lo menciones.
Karma: bien, ahora que la señora pechos XL se fue ¿por que no vamos a celebrar tu regreso?- habló sonriente Karma.
Nii: no es mala idea.
Yo: no molestes Nii y tú jódete Akabane san, no quiero saber nada de ti.
Nii: mejor no hablo, bueno chicos, gracias por venir, Tn ve al auto yo voy en seguida.
Yo: Haaai- tomé mis maletas y me dirigí al auto seguida de Asano, quien caminaba detrás mio con otro par de maletas.
Mi hermano se quedó hablando con Shiota san, pero no estoy segura de que.- al parecer Karma ya empezó su plan para conquistarte- suspiré pesadamente.
- realmente esperaba que lo hubiese olvidado-.
- algún día te verás obligada a salir con él, al menos para que te deje de molestar-.
-lo se- Itona volvió al auto y así mi llegada había finalizado, en casa comimos ramen y Asano se fue.
- bien, me iré a ver naruto, ¡maldita sabandija!!- me dirigí a mi hermano.
- ¿eso no es de dragon ball?-
- ¡silencio Kakaroto, nadie te preguntó,¡insecto!!-
- como digas- corrí por las escaleras hasta mi habitación, me puse mi pijama de verano y empece a ver Naruto.
Pov. karma
hace un rato hablé con Kio le dije que hoy lograría llevar a Tn a una cita, no le dije como lo haría, pero estoy seguro de que mi plan va a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn
FanfictionTn es estudiante de preparatoria, un día le llegó un mensaje de un desconocido, aquí es donde conoce a Karma a quien no soporta y no revela su identidad, pero al conocerse en persona en un evento este termina por enamorarse de ella y hacer todo para...