13

258 29 9
                                    

pov. omniciente

Después da haber terminado las clases, a la salida del instituto, Tn les explico a Nagisa y Karma como habían llegado ahí.

Tn: en resumen esa es la historia.

Karma: tiene sentido siendo tú.- una vena se acentuó en la frente de Tn- y ahora ¿que haremos?, podriamos salir un rato.

Nagisa: lo siento, tengo planes con Itona.

Tn:  uyy plaanes- empezó a codear el brazo de itona.

Itona: callate idiota- le pego levemente en la cabeza a Tn.

Tn: ush.

Karma: entonces podría salir con Tn y bakAsano.

Asano: lo siento ya tengo planes con ella.

Karma: que injustos son, todos me dejan solo- hizo un pequeño puchero- hasta mi mejor amigo me abandonó-.

Itona: bien... ya nos vamos, espero que lo solucionen.

Tn: no hay nada que solucionar, nadie querria salir con este idiota por voluntad propia, no sé que le habrá hecho al pequeño Nagisa para que estuviera con él todo este tiempo...pobresito- empezó a negar por lo bajo una y otra vez girando la cabeza.

Nagi: ¡¡¡oye soy mayor que tú!!!.

Tn: pues no lo parece...

Itona: Tn ya deja de ofender al bebe, ¿que no ves que es delicado?- lo abrazó y acarició su cabeza- en fin, ya nos vamos- empezó a caminar junto a Nagisa, dejando atrás al resto.

después de un rato llegaron a un pequeño parque en el cual ambos tomaron asiento en una banca- y bien Itona-kun ¿de que querías hablar?- preguntó sonriente el peliceleste.

- dime... Nagisa- no le dirigía la mirada al contrario- a ti te gusta Karma kun ¿verdad?-

- ¿eh?... - rápidamente su sonrisa desapareció- pe pero que cosas dices es decir...-

- solo responde si o no-.

- ¿por que piensas eso?-

- pues... cuando los conocí siempre estuviste apegado a Karma kun, sin embargo, desde hace poco, cuando Tn volvió de su viaje, tú solo intentas no estar demasiado tiempo con él, ¿es por qué a él le gusta mi hermana?- Nagisa no respondió y esta vez si volteó a mirarlo- ¿y... cual es la respuesta?- Nagisa bajó la cabeza.

- si... desde que lo conozco-

-mmm... lo sabía, pero no entiendo porque seguías junto a él si siempre sale con cualquier chica-.

- ¡¡¡no es así, Karma sale con chicas siempre, pero solo es a ver películas al cine o algo así, nunca a hecho nada más, porque me dijo que no lo haría hasta que realmente le gustara alguien!!! y pues...-

- esperabas ser tú, pero llegó ella-

- si...- respondió mirando el suelo

- oye Nagisa-

- ¿si?-

- si yo te dijera ahora, que tú me gustas desde que te conocí... ¿que responderías?-

- ¿ah?- rápidamente levantó la cabeza para mirar expectante a lo ojos del contrario.

- ¿que diria si justo aquí te confieso mis sentimientos?-

- pues... yo, te diría que justo ahora no puedo corresponder a ellos, ya que a mi también me gusta alguien pero...- Itona rió levemente.

Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora