05

470 43 3
                                    

Pov. Omnisciente

Era jueves por la tarde, se aproximaba el dia del karaoke, pero no contaban con que Tn estaría en cama, enferma.

- Tn ¿estás bien?- Itona estaba preocupado- quizas debería llevarte al hospital para que te revisen.-

- no es nada... estoy bi bien... ¿puedes traerme otra manta?, tengo frío...-

- ves que no estás bien, están haciendo 32°c y tú... tienes frío, dejame ver- se acerca y junta sus frentes, después de unos segundos se separa- ¡tienes fiebre, ahora mismo irás al hospital!!-

- por favor, no... mañana es el karaoke y no quiero faltar..- sonaba bastante mal su voz.

- pues si no quieres faltar iras al hospital, porque tu garganta ya no aguanta más y si sigues así mañana no tendrás voz para cantar-. Fue cortante y severo.

A Tn no le gustaba la idea, rara vez se enfermaba, pero su hermano tenía razón, tenía que ir si no le quería fallar a Gakushū.

---------● ---------● ----------● ------●

Viernes

Tn ya había sido llevada al medico, en realidad no se sentía mejor que ayer, se sentía aún peor ya que ahora le estaban dando a tomar un medicamento que la hacía estar fuera de si, que la hacia no estar ""en su sano juicio", el doctor Le dijo que debía descansar pero aun así a la hora de el karaoke estaba en los camarines detrás del escenario junto a su amigo más preciado para cantar una canción.

El pelinaranja tenía más que claro que la chica no estaba bien, pero ella insistió tanto en estar ahí que se lo permitió.

-no te ves bien-

-lo estoy.. tranquilo- estaba agitada y mareada pero aún así seguía en pie.

- ya nos toca, preparemonos- aún dudaba de si había hecho bien al permitirle cantar.

-está bien-

Tn miro al escenario para ver a la pareja que estaba cantando antes que ellos, era un chico con el cabello celeste, un tanto más alto que ella y junto a este estaba una chica rubia que a su parecer era extranjera, estuvo mirando su acto ya que ambos cantaban bastante bien y la canción que interpretaban era una de las de su grupo preferido.

Cuando acabaron estos dos bajaron del escenario, Asano le dijo que eran los representantes de la clase 3-E y ella se sorprendió por semejante espectáculo que lograron montar.

Era su turno y a decir verdad lo hicieron de maravilla, con el talento de Asano con los instrumentos más el de ella para canta lo hacían simplemente genial.

Como imaginaran obtuvieron el primer lugar y el grupo del peli azul obtuvo el segundo, cosa que sorprendió a todos.

Tn: Asano lo hicimos genial- estaba mareada pero no iba a decirselo.

Asano: pudo ser mejor.

Tn: ¿por qué nada está bien para ti?- yo creo que estuvo bastante bien.

Pov. Tn

Xxxx: yo también creo que lo hicieron muy bien.- una voz se escuchó detras de nosotros, al voltear nos vi al peli azul y la rubia caminando hacia nosotros.

Asano: nadie les preguntó- volteó a verme un tanto fastidiado.

Peli azul: hola soy Shiota Nagisa y ella es Rio Nakamura .- me extendió su mano... durante unos segundos la miré, no tenía intenciones de hacer más amigos pero tampoco quería ser descortez.

Tn: hola- le respondí el saludo, pero un tanto más fría de lo que deseaba debido a mi mareo.

Nagisa: bueno... no me importa Asano pero quería saber si quizas tú querrías unirte a nosotros en un grupo de canto que estamos formando.

Asano: no quiere.- intentó terminar la conversación.

Rio: no te preguntamos a ti- dijo con una sonrisa.

Tn: pues,ya lo oiste, no quiero.

Itona: (desde atrás) vamos chicos, no sean tan malos con ellos.- rápidamente voltee al identificar aquella voz.

Venía caminando hacia nosotros Itona y junto a él un pelirrojo mucho más alto... me pregunto si serán amigos.

Pov. Omnisciente

Asano: Itona san...

Itona: Tn chan, ¿ estás bien?

Tn: si... estoy bien

Shiota: Itona san ¿son tus amigos?.

Peli rojo: por supuesto que no, mucho menos del idiota de Asano.

Tn: ¿idiota?- lo susurró.

Itona: de hecho... ella es Tn, mi hermana y Asano es su mejor amigo... así que también es amigo mio

Rio, pelirrojo y Shiota: ¡¿ tienes una hermaanaaa?!!

Asano: es lo que acaba de decir ¿no?.

Pelirrojo: Asano Gakushū...

Asano: Akabane Karma- ambos se miraban con odio... pero el pelirojo se veía un tanto divertido con dicha situación.

Tn: dijo... ¿Karma? Rayos, no me siento bien- oye Ga... kun...- en ese segundo Tn cayó desmayada producto de la fiebre, pero Asano la sujetó antes de que llegase al suelo.

Asano: está ardiendo... Itona san, la llevaré a enfermería.

Itona: jm, cuento contigo... iré por su medicina- Asano se estaba llendo pero una voz lo detuvo.

Karma: ¿umm?, ¿Asano preocupándose por alguien más?, eso no se ve todos los días- sonreía burlescamente.

Asano:... Tn es la excepción... no te metas en lo que no te importa...- dijo molesto.

Karma: que, ¿acaso es tu novia?

Asano: pero que idiota- tomó a Tn y se fue a la enfermería.

Itona: Asano kun nunca ha dudado en ayudar a Tn, así que no se sorprendan...ella es importante para él...- miró el suelo unos segundos- bueno, adios- se fue a la enfermería.

Despues de eso todos tomaron caminos diferentes, Itona y Asano llevaron a Tn al médico, en donde la hospitalizaron porque al parecer no era un simple resfriado y la tuvieron ahí tres días, hasta que recuperó la conciencia.

Fin del cap.

Bye

Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora