12

307 32 19
                                    

Pov. Itona

Hoy toca clase y a mi hermana se le ocurre embriagarse... se que no fue su culpa pero estoy molesto con ella y aún más con Karma por no haberla cuidado.

Entro a su habitación para despertarla- levantate, hoy hay clases-

- como digas- decía media dormida, se sentó- me duele la cabeza, ¿que me pasó ayer?- decía totalmente decentendida.

- solo levantate- salí del cuarto para volver a entrar nuevamente a los 10 minutos-¡¡¡ levantate luego vamos a llegar tarde!!!-

- no quieroo-.

- si no te levantas te dejaré sin desayuno- no pasaron ni dos segundos cuando un zapallo llegó a mi rostro.

- no te metas con la comida!!-

-¡aush, ¿y por qué tienes un zapallo en tu cuarto?!!-

- por si algún idiota intenta alejarme de la comida como lo has hecho tú-.

- ¡No me digas idiota, soy tu hermano mayor!-. Mi tono era cortante.

- Pues hasta donde sé, la mitad del tiempo no actúas como mi hermano mayor-.

- ¡¡¡ quizás porque la mitad del tiempo recuerdo que no soy tu hermano mayor!!!- en ese momento un enorme silencio inundó la habitación y recién allí pude hacer cuenta de las palabras que acababa de decir-... Tn yo...-.

- no digas nada..- al mirarme pude ver pequeña lágrimas acumuladas en sus ojos, aquella mirada más que enojo transmitía... tristeza... la hiciste sentir mal otra vez, idiota- yo... se que nunca me has considerado del todo tu hermana- su voz se empezó a quebrar- pero intento serlo- se puso de pie- me iré a bañar, con permiso- abandonó la habitación y yo me quedé parado ahí sin hacer más.

Realmente soy de lo peor.

Cuando bajé mi hermana ya estaba lista para irnos así que subió al auto- ¿no puedo irme mejor en un poni violador?-

- ¿ como ta vas a ir en un poni volador?...-

- no no no, violador, ya sabes así me secuestra hasta el colegio y luego me voy corriendo-

- no puedo creer que seas la más lista de 3er año-.

- pues creelo-. Sé que intenta actuar normal, pero también sé que aún le duele lo de hace un rato, solo hay un problema, no se expresarme bien así que no se como debería disculparme.

Así continuamos nuestro recorrido en silencio, pasando a recoger a Karma y seguido de él a Itona hasta finalmente llegar al instituto.

Suspiré intentando desearle buen día a mi hermana- bien bien, ten buen dia tonta- ,🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ lo ven, ya lo hice de nuevo, soy un fracaso como hermanastro.

- tu igual...- desvió levemente la vista- Itona san- prosiguió a caminar, dejándonos así, a los tres atónitos, pues nunca me había llamado sin decirme nii.

- ¿ que pasó entre ustedes dos?- preguntó Karma.

- solo una pelea entre hermanos- suspiré.

- yo le voy a preguntar a ella, de seguro me va a decir- dijo Asano, sonrió levemente- me dirá a mi y a ti no, waaja- se burló de Karma y se fue corriendo para alcanzar a mi hermana.

- maldito tipo de ojos violeta..., ¿tú tampoco me dirás Itona kun-

- no quiero. Ya me voy- seguí mi camino para dirigirme a la clase C, dejando atrás a mi amigo.

Después de cinco minutos de haber iniciado las clases un profesor me pidió que saliera para hablar con él.

- ¿que se le ofrese Sensei?-

Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora