introducción (?)

1.2K 74 14
                                    

Creo que va algo tarde 😅

Tn es la "hermana" de Horibe Itona o mejor dicho su hermanastra, fue adoptada por la familia Horibe cuando tenía 7 años despues de que sus padres la abandonaran para viajar por el mundo.

Tn tiene el cabello castaño y ojos verdes., tiene 14 años y asiste a la clase 3-A de su escuela.

Antes de ser adoptada, los padres de Tn la sometieron a diversos entrenamientos desde los 3 años para que pudiese manejar distintos tipos de tecnicas de combate, también la metieron a un internado del ejercito en el que la entrenaban para usar tanto armas blancas como de fuego, debido a esto presenció varios casos en los que sus compañeros de la misma edad no lograban soportar este tipo de entrenamiento y terminaban muertos o suicidándose.

Sus padres Eran bastantes duros cuando se trataba de su entrenamiento e incluso la hicieron estudiar materias más avanzadas para su edad.

Ella adora a Itona, lo quiere como si fuese su hermano de sangre, su mejor amigo es Asano al cual conoce desde pequeña ya que su mamá conocía al padre de Asano y cuidaba del niño cuando el mayor tenía que ir por alguna razón al extranjero.

Bueno eso es todo lo que creo deben saber de rayis.

Espero les guste la historia

Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora