Pov. Karma
Creo que ya ha pasado un poco más de mes y medio desde que se fue Tn san, tampoco he podido hablar demasiado con Kio, a veces me habla pero en la mayoría de los casos lo hace a horas muy altas de la noche, por lo que yo con sueño solo puedo hablar un poco con ella antes de caer dormido en mi cama.
Me encuentro recostado sobre mi puesto esperando que empiecen las clases, hace un tiempo dejé de venirme con Itona kun en su auto, necesitaba espacio, pero todos creen que ando deprimido o algo por el estilo.
- ¿por qué tengo que venir yo también?- escucho una voz que me parece conocida aproximarse desde el otro lado de la puerta.
- por que no quería venir solo y me la debes por traerte todas las mañanas- ¿Asano san e Itona kun, que hacen ellos aquí? Levanto ligeramente la vista para poder observar la puerta y veo entrar a ambos al salón.
Itona: hola Karma kun ¿como estás?- me pregunta aproximandose a mi puesto junto a Asano.
Karma: ¿Itona kun, que hacen aquí?.
Itona: ¿como que que hacemos?, obviamente estabamos preocupados por ti.- dijo el albino.
Asano: yo no lo estaba- dijo el idiota levantando levemente la mano.
Itona: ooh, claro que lo estabas, traje algo para subirte el animo- ¿algo para subirme el animo?- de seguro te gustará- dice mientras busca algo en su mochila y saca algo envuelto en papel de regalo- aquí tienes- me lo extiende.
Karma: etto... gracias- cojo el paquete para desenvolverlo y ver su contenido ¿una caja de cereales?- q... ¿que es esto Itona kun?- aún estoy algo sorprendido por el inusual regalo.
Itona: la cogí de tu casa, pensé que la estarías echando de menos- dijo con una sonrisa.
Karma: ¡¿sigues con eso Itona kun?!!- no puedo creer que aún no lo supere, lo veo y tiene esa sonrisa tan caracteristica de él, por lo que terminé suspirando rendido- gracias por el regalo Itona kun- digo correspondiendo su sonrisa... esperen un segundo ¿dijo que la sacó de mi casa?!!!- ¡¡¿como es que entraste a mi casa?!!-.
Itona: Tn me enseñó uno que otro truco- respondió desviando la vista.
Asano: Itona san ya vamonos, se nos hará tarde.
Itona: oh, claro, adios Karma kun, cereal chan, nos vemos luego- ambos se fueron corriendo rápidamente del salón sin darme tiempo de responder.
- comos sea- abrí la caja de cereales y empecé a comer un poco, segundos después Itona kun se asoma nuevamente por la puerta con sus ojos cerrados dirigiendose a mi.
- por cierto, Karma kun, esta tarde llega Tn chan ¿iras a recibirla con nosotros?-
- ¿eh?, si si claro- me meto un puñado de cereales a la boca.
- grandioso- dice abriendo finalmente los ojos y en una milésima de segundos su expresión cambió a una de espanto- ¡¡¡¿pero que haces con el pobre cereal?!!!, ¡eres horrible!- me apunta.
- ¡que el cereal es para comerlo, ya supera mi relación con él!!!-
- no pensé que fueras capaz de...- se llevó ambas manos a la boca y se fue corriendo- suspiré y volví a comer, sonriendo levemente al ver entrar a Nagisa al salón.
- hola Nagi...-
- entonces... ¿si tuviste una relación con el cereal?- soltó entre risas.
- ¡por supuesto que no!-
- pero yo te escuché decirlo Karma kun, " ya supera mi relación con él" refiriendote al cereal- dijo riendo aún más fuerte.
- aaaaahhhggg- dije sacudiendo fuertemente mi cabeza- no puedo creer que acabé admitiendo haber tenido una relación con el cereal- realmente no entiendo ni recuerdo en que momento dije aquello.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn
FanfictionTn es estudiante de preparatoria, un día le llegó un mensaje de un desconocido, aquí es donde conoce a Karma a quien no soporta y no revela su identidad, pero al conocerse en persona en un evento este termina por enamorarse de ella y hacer todo para...