pov. omnisciente
- tn, levantate del sillón- reclamaba aún Itona después de haber estado ahí durante una hora.
- no quiero, está cómodo y en mi cama está calamardo y él me da miedo, así que no iré-.
- ¡no es calamardo, es una araña!-
- ¡son lo mismo!-
- claro que no! y levantate que mañana tenemos clases- se acercó a ella y tomandola por la cintura intentó sacarla del sillón.
- ¡noooooo, no quierooo,suel ta me!-
- jamás- y así una patada llegó en la entrepierna de Itona-
- aush, maldita karateka- habló con voz a penas audible.
- que fastidio, si tanto quieres que me vaya dormiré en tu habitación, tú puedes quedarte con Calamardo-. y rápidamente corrió a la habitación de su hermanos y se encerró para dormir en ella.
.
a la mañana siguiemte
- oye, levantate enana- decía Itona golpeando la puerta de su propia habitación.
- tú no eres mucho más alto- dijo bostezando pesadamente para luego abrir la puerta- ¿por qué me levantas tan temprano?-.
- primero, buenos días, segundo, ordena tu habitación, mira que entré y me encontré con un sostén- Tn se encogió de hombros.
- eres mi hermano, se supone que no tienes pensamientos lujuriosos sobre mi-.
- sigo siendo hombre y no somos hermanos realmente-.
- pervertido- soltó secamente Tn para pasar por su lado en dirección al baño.
- y tenemos un problema más- Tn se volteó para mirar al albino y de inmediato entendió a que se refería con aquellas palabras.
- debes estar bromeando- el contrario no respondió- agh, como sea, ya me arreglo.
(minutos más tarde, en el auto camino a la escuela)
tn: lo único bueno de todo esto es que vamos al mismo salón ahora, así que no hay que hacer tantos recorridos.
Asano: no trates de mejorarlo, me retaron bastante al llegar a casa,, incluso mi mamá vino para quedarse un tiempo debido a ello-.
Tn: ¡nooooooo, lo arruinaste todoo, mis planes estúpido, respétalos!.
Asano: ¿ y ahora que hice?- dijo completamente desentendido.
Tn: luego te explico.
Karma: ugh, ustedes y sus secretos me cargan.
tn: ay que pena, pero justo nadie te preguntó así que a nadie le importa.
Karma: yaa pero ¿por qué tan pesada?-.
Tn: porque tu existencia me altera.
Itona: agh ya paren de pelear que no me dejan manejar.
karma: me lo he preguntado mucho pero... ¿como es que Itona tiene licencia siendo menor de edad?.
Itona: Tn tiene muy buenas conexiones.
Tn: así es, soy la mejor cuando quiero serlo.
Itona: solo lo hiciste para no tener que manejar tú.
Tn: soy la mejor cuando quiero serlo- repitió.
Itona: como digas, bueno llegamos.
Tn: pero esto es el campus principal.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Pantalla/ Karma X Tn
FanfictionTn es estudiante de preparatoria, un día le llegó un mensaje de un desconocido, aquí es donde conoce a Karma a quien no soporta y no revela su identidad, pero al conocerse en persona en un evento este termina por enamorarse de ella y hacer todo para...