Asesina

45 3 1
                                    

No lo podía creer, tenía que huír y rápido. Sabía que era la tipica chica con problemas de violencia pero no creí poder llegar a esto. Estaba muerto, él estaba muerto y lo peor era que yo lo había matado.

Corrí a través del bosque con las manos manchadas de sangre, no había tiempo para pensar ni sentirme culpable él ya estaba muerto, yo seguía allí y si no me apuraba la policía me encontraría. Probablemente tenía una vida de borracho de lo más patética y no merecía vivir, pero yo no debería haberlo echo. No me sentía culpable y eso me estaba matando, no quería admitir que era una asesina.

Distraída pisé una rama y me caí golpeandome la cabeza con una roca; estaba inconsciente...

Me levanté y estaba en el mismo lugar donde el chico me había insultado a mi y a mi familia, lo ví aparecer por la puerta del bar y entonces me gritó:

-¡Hey puta! ¿Donde está tu mami para defenderte?

La rabia me controló y me lancé sobre él, estaba ebrio así que no fue muy difícil derribarlo.

-Está muerta idiota, igual que tú-susurré en su oído para que sea lo ultimo que él escuchara y lo seguí golpeando contra el suelo hasta que me dí cuenta que estaba muerto, yo lo maté.

El sueño cambió repentinamente y ahora estaba en una cueva completamente negra, me doy vuelta y veo una cara, miro hacia el otro lado y veo a una mujer y al hombre que maté, pálido y sin vida con sangre fresca por toda la cara.

-¡Asesina! ¡Asesina!-gritaban una y otra vez las voces en mi cabeza.

Fueron apareciendo más y más personas, (o muertos) y me estaba entrando el pánico y de repente... ¡me desperté!

-¿Donde estoy?-Pregunté.

Dejen sus comentarios, sugerencias, votos y compartan la novela ¡espero que les guste! ♥

Atte: Ile

Running from Death [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora