-Sí, una fiesta -dijo Logan- ya sabes alcohol, personas...eso básicamente.
-Bien, iremos a la fiesta, pero solo porque me encantan, y no soy una cobarde.-Respondí
-Me gusta como piensas, a las doce en punto paso a recogerte, ¿Estarás en tu habitación cierto?-preguntó
-Sí, ahora vámonos que el señor de la caja nos está mirando raro.-dije algo nerviosa.
-Eso es porque somos fugitivos cariño.-Susurró en mi oído.
-Ya lo sé genio.-Repliqué- No quiero que se de cuenta.
Pagamos lo mas rápido posible y traté de que no me vieran la cara, el tonto de Logan sólo se reía de mi acción.
Salimos y nos subimos a la moto, ahora si me aferré a su torso. El viaje fue rápido y relajado, Logan tenía un aroma muy hermoso, este recalcaba su belleza. Me preguntaba si él pensaría lo mismo de mí.
Era lindo, tenía facciones angelicales, pero lo que me atraía de Logan era su personalidad dulce pero valiente, hacía lo que debía hacer para sobrevivir; igual que yo.
Llegamos, me bajé de la moto negra y entramos.
Hoy estaba rara, no me sentía igual que siempre. Así que para terminar el día fui e hice lo que había hecho con solo dos chicos en mi vida, mi novio y mi padre, lo abracé, agradecida por acompañarme cuando nadie más lo hacía y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-Gracias por acompañarme-sollocé mientras él me devolvía el abrazo.
-¿Estás en tus días verdad?-preguntó Logan.
-Sí-asentí riendo un poco-¿Cómo lo supiste?
-Bueno hace una semana que te conozco y nunca te había visto así, te he observado; aunque suene muy acosador, lo he hecho.-Sus palabras me sorprendieron ¿se fijaba en mi como yo en él?
-Gracias de vuelta, por el apoyo. Ah y ,tienes un perfume que huele muy bien, pero no me digas cuál es, perdería toda la magia.
Asinitó con una pequeña risa y se fue dejándome en la puerta de mi habitación. Me tiré violentamente sobre la cama ocasionando que un quejido de dolor escapara de mis labios. Eso me recordaba lo torpe que era, excepto para pegar, cuando tengo un ataque de furia soy muy precisa.
Mis pensamientos cambiaron de forma radical: ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué había abrazado a Logan de forma impredecible? y lo peor era ¿¡CUÁNDO HABÍA COMEZADO A LLAMARLO POR SU NOMBRE?! Estaba confundida y mucho.
----------------------------
¡Perdon por no subir cap. me faltaba un poco de inspiración pero pronto va a haber uno nuevo! :) xIlex
ESTÁS LEYENDO
Running from Death [Pausada]
RomanceElizabeth Gringots asesina a un chico "por accidente" y su vida cambia por completo. Eliott, un enigmático jefe, la une a su clan y la entrena en su "instituto para criminales" y la convierte en una asesina a sueldo. Al parecer todo está bien dent...