Oh Oh sólo había una cama, eso suponía un gran problema para mi, pero había una única solución.
Acosté a Logan y me senté a su lado, me quité las botas y las medias, solo tenía la remera y los shorts.
Levanté las sábanas y metí a Logan junto a mi; se veía muy tierno dormido, hasta que te acercabas y olías el alcohol.
Terminé quedándome dormida de tan cansada que estaba.
Narra Logan:
¿Qué m*** pasó ayer? ¿Y por qué rayos estaba acostado en lo que parecía un motel junto a Elizabeth? Oh no, seguramente me había acostado con ella, eso estaba muy mal. Después de todo, era una buena chica, no una cualquiera.
Fui al baño y me agarré la cabeza con las dos manos. Hice lo que tenía que hacer y salí, por alguna extraña razón había un par de cepillos de dientes descartables. Debía despertarla y preguntarle que pasó.
-Elle, ¡hey Elle, despierta!
-¿Qué?-dijo medio dormida.
-Que te despiertes, ¿Qué diablos pasó ayer?
-Eh, nada, no pasó nada-dijo la morena-y no me llames Elle, sólo John lo hace.
-¿Quién es John?-pregunté confundido.
-Nadie...mi padre.-respondió más despierta.
-Son las dos de la tarde, deberíamos irnos antes de que nos hagan pagar más de lo necesario.
-Esta bien, baja a recepción, paga y deja que me cambie.
-Ok. volveré enseguida.
Seguí las indicaciones de Elle y pagué lo que correspondía, cuando volví ella ya había preparado todo lo que teníamos que llevarnos y cerraba la puerta. Bajamos en silencio y subimos a la moto, nos pusimos los cascos y conduje hasta el instituto.
Charles, un viejo amigo, asesino, nos saludó al llegar. Dejé a Elizabeth en la puerta de su habitación la salude con la mano y me fui a ver a Eliott y explicarle porqué estuvimos fuera casi dos días. Elle y yo estabamos en problemas.
Perdón, hace mucho que no subo, pero realmente me había quedado sin inspiración, siento que los caps. empeoran cada vez más y quiero subir pero tampoco quiero que sean super malos ¡Gracias por leer y no olviden comentar, votar y compartir la novela!
ESTÁS LEYENDO
Running from Death [Pausada]
RomanceElizabeth Gringots asesina a un chico "por accidente" y su vida cambia por completo. Eliott, un enigmático jefe, la une a su clan y la entrena en su "instituto para criminales" y la convierte en una asesina a sueldo. Al parecer todo está bien dent...