Misión: Comprar

21 1 2
                                    

Tomé una mochila negra, dentro de ella había varias cosas indispensables como cuchillos, una pistola, un sandwich y una muda de ropa.

Llegué y toqué la puerta de metal tres veces. Abrió la puerta con el control remoto y me acerqué a su escritorio de madera oscura.

-Quiero que acompañes a Elizabeth a comprar algunas cosas personales. Ya sabes Logan, quiero que se sienta cómoda,  estará aquí por mucho tiempo,  espero.

-Está bien -respondí haciendo una mueca de disgusto-la acompañaré.

-Ve a buscarla,  está en la habitación 305 esperándote-dijo Eliott-y por último, intenta ser amable con ella.

Asentí y me fui. Los pasillos estaban bastante concurridos. Y Diana salía de la supuesta habitación de Elizabeth. Se habían hecho amiga de la nueva bastante rápido. Me daba un poco de pena, estaba siempre tan sola, y todo por ser la hija del jefe. Me alegraba que entre asesinas se llevaran bien. Aunque ninguna era una asesina verdaderamente experimentada; solo unas muertes pesaban en la conciencia de la pelirroja, incluyendo la trágica muerte de ese chico, Julian y al ser el primer asesinato de Diana, esta había sufrido mucho.

Entré ya que la puerta estaba abierta.

-¡Hey tú!-le dije a la chica para llamar su atención-Eliott quiere que te acompañe a comprar algunas cosas.

-Sí, yo se lo pedí, gracias por venir, Eliott no quería que Diana saliera.-respondió la morena un poco apenada.

-Vamos-murmuré seco.

Subimos las escaleras y salimos por la puerta principa.

-Al fin aire fresco-mencionó Elizabeth cuando la brisa le dio de lleno en la cara-¿En qué iremos a comprar?

-Obviamente en mi moto-dije esperando su reacción de espanto, pero no ni un ápice de temor-¿No te asustas?

No, tuve un novio que tenía una moto-contestó.

-Ok.-murmuré y me subí a la moto.

                       --------------------

Narra Elizabeth:

Me subí a la moto detrás de él, pero no apoyé mis manos en su cadera,  las apoyé en el asiento, echándome un poco hacia atrás. No me avergüenzo fácilmente pero pero ahora si estaba "solo un poco" avergonzada. Para mi andar en moto con alguien era algo muy íntimo, casi como un ritual. Antes, mi padre solía llevarme a pasear en moto y mi novio me llevaba a citas en su moto también.

-¿Y a qué esperas?-me dijo el castaño.

-¿Qué?-pregunté.

Lo único que hizo fue agarrar mis manos y rodear su cintura con ellas.

-Si querías suicidarte me lo hubieras dicho y te hubiera empujado yo mismo-me dijo con su cara muy cerca de la mía. Me quedé callada y solo me mantuve en la posición en que él me había dejado. Logan se puso el casco y me entregó uno a mi también...Claro la seguridad ante todo, solté una risita por mi propia estupidez y gracias a Dios el idiota de ojos verdes no dijo nada.

                    ------------------------

Llegamos a una tienda y nos bajamos de la moto. La tienda era pequeña pero parecía tener todo lo que se podría necesitar. Desde ropa,  pasando por artículos de limpieza hasta tintes de cabello, justo lo que necesitaba.

Me acerqué y tomé uno, mientras lo llevaba a la caja registradora para pagarlo, Logan habló:

-¿Por qué llevas tinte negro si ya tienes el cabello oscuro?

-Porque naturalmente soy rubia-farfullé molesta.

-Bueno cálmate. No lo lleves, quiero ver tu cabello rubio.-dijo el estúpido.

-No me gusta mi pelo rubio, por eso me tiño y sólo porque alguien me diga que me deje de teñir no voy a dejar de teñirme.

-Ok. Para que te calmes ¿Por qué no vamos a una fiesta esta noche?

-¡¿Qué?! ¡¿una fiesta?!-dije alterada.

Creo que es el capítulo más largo de mi vida jaja Perdón por no subir ayer :( ¡No se olviden de COMENTAR, VOTAR, COMPARTIR, Y SEGUIR LA NOVELA!

Running from Death [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora