Narra Logan:
No lo podía creer el muy bastardo me había tapado la boca para que no hablara.
Cuando me quitó la mano, le susurré para que solo él me escuchara:
-¡Serás hijo de puta!
-Lo sé, pero no lo arruines, quiero invitar a salir a Diana.-dijo mi amigo
-¿Y por qué yo tengo que aguantar a su sarcástica amiga?-farfullé aún enojado.
-Porque se que te gusta, además, vamos es super linda y tiene buen cuerpo. Aparte de las estafadoras, no se ven a muchas mujeres así por aquí. -dijo más emocionado.
Tenía razón, dentro del grupo de los estafadores había varias chicas lindas con las que todos se habían acostado y a los que habían estafado. En serio ¿Por qué la gente es tan idiota? Si la chica es estafadora
1. es inteligente y va a estafarte/extorsionarte.
2.Piensa que estás bueno.
3.Las dos anteriores
La linda voz de Elizabeth me sacó de mis pensamientos:
-¿Y qué hacían?
-En realidad, ya nos iba...-no pude continuar porque el idiota de Matt me tapó la boca.
-Nada no hacíamos nada-dijo embobado mirando los ojos verdes de Diana.
No podía creer que estuviera enamorado de esa chica, era la hija del jefe, si la lastimaba estaba muerto, literalmente.
Luego de eso comimos y fue bastante incómodo, decidí ir a mi cuarto el silencio era realmente molesto.
James, un estafador, y en ocasiones asesino me acompañó a mi habitación y luego se fue, sin decir una palabra; era normal de él, solo hablaba lo necesario. Había visto a muchas mujeres caer ante sus encantos, pero él solo tenía ojos para Lucy, su compañera de estafas.
Entré a mi cuarto y fui directo a la computadora, aunque no lo pareciera me gustaban bastante las redes sociales, me hacían sentir más normal.
Luego de un rato decidí entrenar en mi habitación con el arco y las flechas, mi especialidad, también un poco con los cuchillos; todos teníamos que saber utilizar perfectamente los cuchillos, si no, eres un fracasado.
Iba a dormir una merecida siesta cuando alguien toca a la puerta, me acerco maldiciendo y la abro. Era Lucy, la castaña me miró aburrida y dijo:
-Eliott te quiere en su despacho, ahora-dijo seca-pero no temas, no es nada malo.
-Bien, dile que ya voy-contesté con el ceño fruncido. ¿Para qué me quería Eliott?
Si si ya sé, siempre empiezo las notas de autora igual jaja sorry ya sé que no subo capítulo hace mucho pero es que mi semana estuvo llena de pruebas en la escuela, sumándole el hecho de que no me sentía bien :( Pero ahora ya estoy bien y mañana se terminan por fin las pruebas ;)
ESTÁS LEYENDO
Running from Death [Pausada]
RomanceElizabeth Gringots asesina a un chico "por accidente" y su vida cambia por completo. Eliott, un enigmático jefe, la une a su clan y la entrena en su "instituto para criminales" y la convierte en una asesina a sueldo. Al parecer todo está bien dent...